No se si te he entendido bien, ¿te refieres a que esta revisando tus objetos personales o que esta metiéndose en tus asuntos personales? En cualquier caso, implicaría preocupación o una falta de confianza en ti por alguna razón.
Para responder a estas preguntas se utiliza una
tirada del SI/NO, en la que habría que sacar 3 o 5 cartas (yo prefiero 5) y ver las que son positivas, negativas o neutras. Si hay más positivas, la respuesta es SÍ; cuando hay más negativas, la respuesta es NO. Por último, si hay más neutras que positivas o negativas, o hay empate entre positivas y negativas, la respuesta no esta clara.
En tu tirada Perro (+) Corazón (+) y Cruz (-) Hay 2 + y 1-
La respuesta es Sí.
Sobre la interpretación de las cartas:

La carta central es el
Corazón, que nos habla de amor, emociones y sentimientos positivos, afecto, etc.
La carta del
Perro representa a tu madrastra. Normalmente las mujeres se representan en Lenormand con la Serpiente pero, en este caso, el oráculo la ha representado con el Perro para indicar que es una persona conocida y de confianza. La carta indica que ella se preocupa por ti, te cuida y protege, así como el perro protege a la casa y sus dueños.
Uniendo el
Perro + Corazón, son sentimientos de protección por parte de ella.
La carta de la
Cruz es negativa, implica pena, sufrimiento, llevar una cruz a cuestas por sucesos pasados.
Corazón + Cruz serían sentimientos negativos, desamores, sucesos que podrían hacernos sufrir emocionalmente.
Perro + Corazón + Cruz: tu madrastra tiene intenciones positivas, se preocupa por ti, intenta evitar que sufras emociones negativas o un desamor. Algo habrá visto que la ha preocupado e intenta que no tengas una experiencia que te haga sufrir. Habla con ella y pregúntale por qué está preocupada.