(02-07-2015, 22:23 PM)Cristalina escribió: Corte: Caballo de pentáculos + as de bastos invertido.
¿Qué siente por mí? Nueve de copas invertido.
¿Qué intenciones tiene conmigo? Diez de bastos.
¿Se arreglará la situación? Rey de oros.
Creo que todo se arreglará por el rey de oros; quizá tengamos la ayuda de algún amigo en común.
Lo que siente por mí es descontento. Se ha llevado una decepción conmigo.
Las intenciones no las tengo muy claras...
¿Qué veis vosotros?
Hola Cristalina!
Creo que te han interpretado muy acertadamente.
Este hombre y tú no estáis en la misma sintonía. Él siente que no os complementáis y eso lo desmotiva, lo lleva al descontento.
Ya el corte indica una retirada, una energía que no se quiere utilizar en una intención expresamente dirigida a intentar fortalecer la relación.
(Te diría que piensa que es inútil)
Yo encajaría ese 10 de Bastos en el aspecto de que para él, algo contigo, sería tener que ponerle demasiado esfuerzo, debido a esa incompatibilidad de la que te hablaba.
El Rey de Oros, para mi alude a que la única solución es que tengáis un comportamiento maduro (los Oros están relacionados con la madurez y la concreción de las cosas), sólo desde esa madurez del uno con el otro, podéis llegar a un entendimiento,.Pero ya sabes que para conseguir el Oro hay que currárselo, no será fácil porque en ese Rey de Oros hay una connotación de "orgullo" y eso me lleva a los egos.
Creo sinceramente, y no te creas nada de lo que te digo... que lo que os pasa es que tenéis un enfrentamiento o lucha de egos (en frío) como la guerra fría.. así que, me cuadra lo de que la solución es aplicar madurez cuando os vayáis relacionando, ahí está la clave.
Saludos!


"Feel the beat"