¿Reordenais las cartas tras las lecturas?
#1

Buenas. Yo llevo un tiempo que estoy descansando de las cartas por motivos varios... pero poco a poco me están entrando ganas de volver y me gustaría hacerlo todo más sencillo y fácil. Una de las cosas que me parecían más tediosas era eso de volver a ordenarlas del as al rey y los arcanos mayores también antes de guardarlas. A veces pasaba más tiempo ordenándolas que con la consulta en sí. ¿Vosotros volvéis a poner en orden las cartas después de las tiradas?
Responder
#2

Personalmente no lo hago nunca. Las dejo a su libre albedrío. Siempre barajo mucho. Si tienen que decirte algo lo harán igualmente Guiño creo yo.
Responder
#3

Yo tampoco
Responder
#4

Si, siempre.
Tras cada consulta las reordeno otra vez incluso si la persona me hace varias consultas seguidas si los temas son distintos.
Responder
#5

Yo las ordeno solamente cuando voy a hacerlas una limpieza, pero normalmente las tengo desordenadas. Quizá sea porque las uso para lecturas personales o para intercambios por el foro o para alguna amiga, y creo que si el tarot fuera mi trabajo si que las ordenaría

"el esfuerzo de hoy será la recompensa de mañana"
Responder
#6

Yo no.Yo las dejo tal y como están.
Como ha dicho @Larita13 ,las dejo "a su aire"
Responder
#7

Veo que la mayoría no las ordenáis. La verdad es que es lo más cómodo, eso de dejarlas "a su aire" jeje.
Gracias por vuestros comentarios Guiño
Responder
#8

Yo las limpio pero no las ordenó... Solo cuando voy hacer la lectura es que ordenó arcanos mayores y arcanos menores..
Responder
#9

Mmm, nunca había visto eso. De hecho me parece un verdadero con*** ahora que lo dices :/
Responder
#10

Yo solo las ordeno muy de vez en cuando, cuando las limpio, o ``siento´´ que debo de hacerlo, normalmente, como dicen arriba, las dejo a su ``aire´´.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grace2110
08-04-2025, 14:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)