Mensajes: 7,903
Temas: 1,111
Registro en: Feb 2018
Reputación:
45
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 10,216
A mi parecer a pesar de que ambos estan peleados hay aun un apego entre ellos, el Diablo no lo veo bien junto al Papa y coincido que este hombre puede decir o hacer creer a la otra cosas que no son, siempre viendo lo que le conviene y eso de alguna manera le alcanza a ella.
Mensajes: 672
Temas: 15
Registro en: Jul 2023
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: Argentina
Puntos: 1,242
Siendo que la pregunta va dirigida sobre que siente o piensa él hacia ella, el ve que es una mujer manipuladora, que busca su propio deseo y ambiciones, que no ama honestamente, que es capaz de engañar y traicionar, se esconde en esa capa de bondad pero piensa que es una mala persona/oscura, le tiene desconfianza y prefiere estar lejos por más apego que sienta.
Realmente no tiene una buena vista de ella, no hay ganas de trato ni de llegar a un consenso, mientras más lejos, mejor.
Consultas de Tarot y más en altair19tarot@outlook.com
No hago inter
(Última modificación: 21-01-2024, 04:54 AM por
Altair19.)
Mensajes: 8,020
Temas: 345
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 14,577
¿La pregunta es que siente, no?
Siente molestia y comparto la opinión de que hay apego.
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Mensajes: 672
Temas: 15
Registro en: Jul 2023
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: Argentina
Puntos: 1,242
(21-01-2024, 11:04 AM)Modamora escribió: (21-01-2024, 04:46 AM)Altair19 escribió: Siendo que la pregunta va dirigida sobre que siente o piensa él hacia ella, el ve que es una mujer manipuladora, que busca su propio deseo y ambiciones, que no ama honestamente, que es capaz de engañar y traicionar, se esconde en esa capa de bondad pero piensa que es una mala persona/oscura, le tiene desconfianza y prefiere estar lejos por más apego que sienta.
Realmente no tiene una buena vista de ella, no hay ganas de trato ni de llegar a un consenso, mientras más lejos, mejor.
En realidad yo ya había hecho esa pregunta. Hice 3 juntas:
1) que siente por ella
2) acciones hacia ella
3) que piensa de la relación
Y si hubiera querido describir a esa chica como mala persona me hubiera esperado una reins de bastos invertida o una reina de espadas invertida... Por también los significados que tienen en mi baraja pero no fue así. Son dos cartas súper positivas con un diablo en el medio
(21-01-2024, 04:06 AM)Valentina escribió: A mi parecer a pesar de que ambos estan peleados hay aun un apego entre ellos, el Diablo no lo veo bien junto al Papa y coincido que este hombre puede decir o hacer creer a la otra cosas que no son, siempre viendo lo que le conviene y eso de alguna manera le alcanza a ella.
Hola! También sentí que el diablo hacía referencia al apego pero muto porque sino hubiese salido alguno de los dos personajes (reina o papa) invertido
(21-01-2024, 00:10 AM)leah escribió: (20-01-2024, 17:15 PM)Modamora escribió: Hola! Hace mucho no paso por acá. Resulta que hice una tirada de tres preguntas pero hay una cuya respuesta me dejó pensando. Pregunté qué piensa/siente o cómo está una persona con respecto a la relación que tiene actualmente con otra con quien no se hablan debido a una pelea. Yo leo invertidas y salieron así las tres al derecho:

Yo canalicé la energía del chico en cuestión y la relación es entre este chico y una chica.
Mi interpretación es que la chica, según el muchacho, es esa reina de copas. Una chica amorosa, quizás enamorada o romántica también. Siento que el diablo representa el motivo de su pelea pero con el papa al final no se si es querer hacer lo correcto o superar ese diablo? La verdad esa combinación de diablo-papa me descoloca un poco.
En el corte me quedó la templanza también al derecho con el 7 de bastos al derecho en el fondo.
Ustedes qué ven?
Gracias! 
Veo esto, soy bastante novata, pero no creo que lo que diga sea tal cual. Aquí va igualmente:
Una cosa es que él sí la vea como alguien emocional y amorosa, pero un parece ser que él no está actuando o sintiendo algo profundo por ella. No creo que su relación sea algo favorable. Quizá un motivo de pelea que ambos tuvieron sea algo material o una escasa demostración de amor. Porque ese diablo ahí, no me convence. No me conforta para nada. Es lo que más veo marcado. ¿Se ve él como alguien profundo o solamente está siendo egoísta y pensando en sus bienes? Esa es mi pregunta. Ese chico quizá sea una persona que pueda llegar a corromperse.
Puede ser el motivo de la pelea ese diablo. Yo se que en el momento de la pelea ninguno fue honesto con lo que sentía pero se conocen de casi toda la vida y saben realmente cómo es el otro
Ok, pues entonces no te expresaste del todo bien en el post, con respecto a cada posición y se presta a confusion... De igual forma sigo pensando que sienta lo que sienta no hará nada por su ego.
Consultas de Tarot y más en altair19tarot@outlook.com
No hago inter
(Última modificación: 21-01-2024, 16:23 PM por
Altair19.)
Mensajes: 7,903
Temas: 1,111
Registro en: Feb 2018
Reputación:
45
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 10,216
Quizas deberias colocar todas las tiradas.
Pero si el Papa viene despues del Diablo cualquier acción negativa no fluye porque toma consciencia y entran los valores; en cambio si el Diablo viene despues del Papa si habria corrupción con intención y de acto.