Insatisfacción, paciencia + retiro, distancia + corte, mal momento + derrota, ruptura de lazos + hombre, pasividad. Si unimos esto, Tuguía, esto podría verse en cualquier relación que sea de años y que pertenezca al montón, y voy a explicar lo del montón. Uno ama las plantas y tiene una en su casa, la va a regar para que no se muera cuando sea necesario durante el tiempo que sea necesario, sin embargo, en las relaciones las personas en general no suelen hacer lo mismo, pasan los días y no se besan apasionadamente, no sorprenden a sus parejas, no idean planes nuevos, etc., una vez pasada la fase del enamoramiento, los primeros años, las personas no hacen nada por mantener su relación como era y como les gustaba, y degenera en lo que se ve en tus cartas, poca inversión, poco rendimiento. Si las leyéramos como una evolución está claro cerrando El Emperador, que corresponde a Aries, que hace falta pasión, acción, algo nuevo y excitante. Hay sentimientos que permanecen, la persona todavía está invirtiendo en la relación, pero no de forma alegre diría.
En referencia a lo que puede hacer la otra persona es claro, hay dos cartas de final, corte, hay que cortar con una situación, ojo, no me refiero a cortar la relación de pareja. El As de Espadas apunta al 7 de Oros y el Basto del 7 de Bastos también parece apuntar a aquella dirección, así que hay que cortar, reducir, la atención que se presta a lo material, como de prestar atención se trata si vemos las cartas de arriba una mira de forma fija a sus haberes, la siguiente sigue mirando hacia el dinero, y la cuarta mira cómo se alejan las personas al fondo, hay que cortar con esas dos situaciones que es lo que provoca la crisis o el dolor, la falta de atención más allá de lo material o de la obligación y el deber, y el distanciamiento. El 7 de Bastos son palabras, hay que hablar, hay que mantener una convsersación, y otra alternativa es actuar, ser el centro de atención, así que hay que seducir a la pareja. Si te fijas tienes representado un 13 con Espadas a nivel visual, hay que darle un cambio rotundo a la situación sobre todo en lo sxual, La Muerte, 13, es Escorpio, casa 8, el s*x*, la Espadas son pensamientos, comunicaciones, primero hay que seducir mentalmente, con palabras, después con la acción, porque el 7 de Bastos también enseña, hay que enseñar, mostrar, desnudarse, tanto a nivel simbólico como literal. Hay que dejar de observar la situación y no dejar pasar el tiempo, porque eso sólo va a producir más distanciamiento, hay que actuar ya, ahora, hoy.
Lo de qué conseguirá haciendo aquello por lo que pregunta, es la tirada más compleja de las 3, por lo menos para mí, y lo que la hace condenadamente difícil es el 4 de Oros, hay una reacción está claro por las cuatro anteriores, pero el quid de la cuestión para mí sería si es algo duradero, y ahí es donde entra mi problema, porque pienso que lo que conseguiría que sintiera de no ser constante en ello pudiera ser sólo fruto de un corto plazo de tiempo. Yo pienso que sentiría que todavía sigue siendo importante para ella porque vería que pone de su parte para que la situación cambie, pero no sé por qué me da que esto es algo así como ver para creer, es decir, que quizás él necesite ver constancia de parte de la otra persona, que el cambio es duradero y no flor de un día.
Fíjate, en las tres tiradas el As de Espadas, hay que actuar, y la que debe hacerlo es la mujer, no sé por qué lo indican así, pero así lo veo yo. Espero que lo puedan solucionar.