(19-05-2018, 19:41 PM)Estrella77 escribió: En estas últimas semanas, he estado muy preguntona a las cartas y he descubierto que cualquier pequeño cambio en nuestra actitud, modifica enormemente la tirada. Con lo cuál la pregunta, realmente nuestro futuro está escrito?
Las cartas ven la situación actual, realmente el futuro no lo ven porque cualquier cambio, modifica todo.
El futuro parece estar escrito, pero en realidad no lo está. Lo que sucede es que al no comprender todas las variables involucradas en los que nos pasa, tenemos tendencia a creer (de forma sesgada) que aquello ocurre por algún tipo de fuerza superior incontrolable, que ha escrito eso en algún lado.
Ahora bien, las cartas sí que ven el futuro, es decir, pueden predecir. O mejor dicho, la persona que las usa puede predecir. De la misma forma en que un meteorólogo puede mirar qué clima habrá mañana. Lo que pasa es que ese futuro que ve no es exacto, sino una aproximación. El futuro no es un sola posibilidad, sino multitud de ellas, cada una con un resultado particular. El trabajo de un tarotista/vidente es encontrar la que sucederá, incluso anticipándose a las decisiones que tú tomarás y que te harán decantarte por una de las tantas posibilidades que tienes de futuro. Es difícil, pero la práctica ayuda a afinar cada vez más la precisión. Por último, creo que la idea de destino inexorable es muy dañina para las personas. Les crea angustias innecesarias y expectativas poco realistas.