(05-05-2019, 15:44 PM)MyLady escribió:(05-05-2019, 14:52 PM)susana58 escribió:(05-05-2019, 14:31 PM)Beldam escribió:(05-05-2019, 14:05 PM)paris escribió:(05-05-2019, 13:57 PM)Beldam escribió:Sí, Paris, sí, y que te amenacen, y que te insulten, deferencia cero, agradecimiento cero, claro que siempre está la otra cara de la moneda pero no es de la que más se habla. Dicho esto, a mí me parece perfecto que se denuncie a personas que realmente estafan a los demás, pero a veces es que parece que porque una se equivoque ya está estafando a alguien o jugando con él, incomprensible.
Si alguna profesional, y me refiero a una profesional honesta y con años de experiencia a sus espaldas, se dedicara a contar todas sus historias sobre los consultantes a lo mejor la gente se quedaría sorprendida de que doblan las que se cuentan aquí sobre los tarotistas.
Da para un libro, querida mia...el secreto profesional tambien tiene lineas rojas, verdad?
Un abrazoYa te digo, Paris, de esto no se habla pero existe, de todas maneras de qué iba servir hacerlo, de nada, no cambiaría nada y encima se generaría negatividad, así que mejor callar y dejar que el mundo siga girando, el tiempo todo lo coloca en su lugar, es una ley inmutable.
Creo k la mayoría de las veces la gente preguntamos por desesperación..... queriendo oír sólo lo k nos conviene...
Creo k la persona k lee las cartas hace muchas veces el papel de psicóloga....y cuando no, de loquera...
Mucha gente en vez de obsesionarse con un tema y pretender k se cumpla lo k uno quiere, debiera de mirar más alternativas ( pero quién hace eso??? Yo normalmente no jajajajajaja....y como yo mucha gente)
Entonces??? La tarotista falla, o por el contrario fallamos nosotras???
Yo he hecho tiradas, y algunas se han cumplido años después.... pero considero k una persona no debe esperar a k se cumpla nada...
El tarot advierte, no sentencia....y el destino se escribe con líneas torcidas.....
A mí me aciertan todas....en mayor o menor medida...de hecho cuando miro tiradas de mucho tiempo atrás, es cuando más claro veo la respuesta dada....el tiempo en el tarot es casi imposible de acertar....de ahí k la gente crea k les han fallado
Sí... yo a los 19 años fui a la consulta de una tarotista que me pronosticó que en 8 meses la empresa donde trabajaba mi padre cerraría (él ya se imaginaba que pasaría tarde o temprano) y que en 5 meses conocería a un chico extranjero, moreno, reservado... con el que tendría posibilidades de empezar una relación, aunque eso lo decidiríamos nosotros. En aquel momento yo estaba estudiando y recuerdo que 5 meses más tarde empezaba un nuevo curso así que pensé que igual lo conocería en la universidad. Bien, pues la empresa donde trabajaba mi padre cerró en 8 días, no en 8 meses, y 5 años más tarde, con casi 24, un chico colombiano (yo soy de España y he residido siempre en mi país), moreno y con un carácter reservado que era amigo de una amiga mía me pidió para salir. Tiempo después recordé de aquella visita a la tarotista y me di cuenta de que, casualidad o no, ella había dicho 5 meses y yo había tenido la oportunidad de salir con un chico como el que me había descrito 5 años más tarde, igual que lo del trabajo de mi padre ella me había dicho 8 meses y habían sido 8 días. Es decir, en los dos casos acertó con el número pero no con el tiempo exacto. Pero acertó, ya que los hechos se dieron.
Vaya que interesante historia @MyLady algo muy parecido me sucedió a mí y en este caso habría que darle la razón a @susana58 sobre que definir los tiempos en el tarot es muy complicado, por eso, lo mejor es dejarse fluir... aunque yo misma admito que es lo más dificlil de aprender cuando entras en este mundo de tarot... Cosidero que la relación entre la tarotista y el consultante es especial, muchas personas consultan desde la desesperación y es verdad que es bonito cuando la profesional es empatica y sabe aconsejarte pero también es verdad que el consultante tiene su parte de responsabilidad sobre las acciones que toma en su vida y estar pasando por momentos dificiles que todos tenemso no justifica la falta de educación y respeto hacia otra persona.