(01-07-2024, 16:09 PM)San escribió: Muchas gracias por el ofrecimiento. Si puedes me gustaría una carta consejo sobre un tema que me preocupa actualmente, si debo seguir como hasta ahora o debo hacer un cambio de rumbo y rectificar. Yo tauro 42.
Gracias!!!!!
Hola San, para tí he sacado dos, una para cada opción, porque me parece que puede ser la respuesta más concreta, y así puedes valorar mejor si el mensaje contiene algo que se ajuste a tu situación, y por tanto reflexiones mejor sobre la opción a tomar.
Si sigues como hasta ahora, la carta nº 5, (El Húerfano), te indica que no vas a estar bien, pues lo que sea que te preocupa en estos momentos te trae o te puede traer mucha confusión sobre si estas o no con la persona correcta o en el lugar correcto. Bien puede que no sientas integrada, que sientas que no encajas, o que esa situación no encaja en tu vida, porque todo ello te resta bienestar y tranquilidad.
Puedes sentirte decepcionado/a porque no te sientas valorado por los demás, aun a pesar de que puedes estar dando más de lo que te corresponde, y con ello sentirte excluido. Si es una pareja, también puedes sentir que no encajas ahí porque igualmente no te valora como debería, o no compartís los mismos valores. Una situación, persona o entorno que no es adecuado para tí, va a frenar tus progresos, tu crecimiento y tu bienestar material y/o emocional.
Sea cual sea tu situación, la carta te indica que no vale la pena seguir como estás, donde estás, o con quien estas.
Si cambias de rumbo o rectificas, casualmente te sale una carta que te indica todo lo contrario, es la nº 18 (La Serendipia).
Viendo estas dos cartas juntas, da la sensación de que no te sientes nada bien como estás o donde estás, porque no puedes prosperar en un entorno en el que no se te valora, puedes sentir que no encajas ahí, y algo entorpece tu evolución y desarrollo, por tanto el Oráculo te recomienda salir de ahí para que nuevos caminos se puedan abrir para tí. Es como que pasas de estar en un lugar donde no debes ni quieres, a estar en el lugar indicado o con quien si puede brindarte el apoyo que necesitas para prosperar. En todo caso, es una carta de muy buen augurio que habla de oportunidades y acontecimientos "casuales" que te guían hacia un camino más próspero.
Incluso si estás pasando por un mal momento, o situación que te preocupa, piensa que ello te está impulsando a plantearte realizar un cambio que puede ser muy beneficioso para tí y tener la oportunidad de cambiar tu suerte a mejor.
SI este mensaje aplica con tu situación, tenlo en cuenta. Espero que te ayude a reflexionar y a tomar la decisión correcta.
Ojalá te sirva. Mucha suerte. Un abrazo