(15-08-2023, 00:07 AM)Rafstar escribió:Buenos días!!! Vaya vaya con lo q quiere decirme el universo. Por un lado, el hombre influyente no se quien podría ser…. Quien está a mi lado es mi madre…me inclinaría más por lo segundo, es verdad de tdo lo q he vivido, soy más segura q antes por lo que no tengo nada que reflexionar sobre la vida en general…. En cuanto al amor platónico , a mí modo de ver, sería un amor imposible y no deseo eso …. Pq ya viví un amor no correspondido…. Así que @Rafstargracias corazón !!!(21-07-2023, 18:30 PM)Otoño39 escribió: Hola @Rafstar cómo estás corazón…. No sé si llego a tiempo, mi pregunta que es lo q tiene para mi el universo? Espero un nuevo amor,La tirada es la siguiente. La de enmedio es tu situación actual, la de izquierda, el pasado o lo que ya está actualmente y la de la derecha, el futuro o algo nuevo que tienes que tener en cuenta.
Te comento un detalle en privado,
Mil gracias besos
Bueno pues, conociendo detalles de ti, me sorprende que haya salido el rey de bastos, quizás significa que hay algún hombre que está ejerciendo una buena influencia sobre tí, o que hable de ti misma, es decir, que ahora eres una persona mucho más segura de ti misma y más lanzada. En el pasado, yo creo que dice que todo lo que has pasado era algo que tenías que pasar si o sí, pero la cosa está cambiando, el para bien o para mal va a depender de como actúes. En lo nuevo que tienes que tener en cuenta, la suma sacerdotisa puede ser que señale que conozcas a alguien que tiene una buena conexión consigo mismo, o que vas a tener un amor platónico por alguien.
¿Queréis que os haga una tirada ?
(14-08-2023, 23:35 PM)Rafstar escribió:Gracias por la tirada.(21-07-2023, 15:32 PM)Pampa74 escribió: Hola,yo quiero saber si llegara este año la extension oara quedarme en el pais.
Hombre cancer 41 años.
Gracias
No tiene pinta la verdad, parece que vas a tener que investigar o pensarlo porque va a tardar mucho.
Doy contraste,ya fue aprobado
(14-08-2023, 23:54 PM)Rafstar escribió:Genial!. Si no es este año mientras se dé!(21-07-2023, 17:27 PM)nanahi escribió: Hola ! No sé si llego a tiempo.
Me gustaria saber si este año me mudaré , queremos irnos fuera de la ciudad
Olga virgo 43.
Mil gracias ?
A ver, yo te diría que sí. No hay cartas de movimiento, quizás no sea este año, pero lo mismo encuentras a alguien que esté interesado en venderte una casa fuera, o quizás algún mensaje que estés esperando. Pero se ve que lo vas a conseguir
Gracias por la tirada ?
Hola no sé si aún podré pero te dejo una pregunta en el privado gracias , si no es posible no pasa nada gracias igual
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)