Mensajes: 2,518
Temas: 7
Registro en: May 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 7,999
Cuando estudiamos los significados literales de cada arcano, por ejemplo el loco, las bases son las mismas en los libros, gabkwn de Rider, Marsella, eteilla, Papus o el que sea, por que la base es la misma sólo que se un original han creado más pero la base del significado es muy similar. Lo que diferencia es lo que vemos, el símbolo y aquí si hay mucha diferencia. Yo llevo 24 años observando las imágenes de los tarot y llevo años utilizando Rider y es hace un año cuando acabo de conectar con las imágenes de Marsella. He dicho conectar porque conocer lo conocía pero no sabía interactuar con ellas. Si os fijáis el Tarot de Marsella no hay ni una sola carta que se vea angustia o malestar en ninguna cara de todos los personajes. Las caras son bastante neutrales. Hay tantos detalles que podría extenderme mucho. Podría abrir un temario que se hablase de eso( diferencias y similitudes entre los arcanos de Rider y Marsella ) .
Hola. Coincido con los compañeros para mi el sol en esta tirada anuncia como mucho sentimientos de amistad.
Hola. yo sólo veo sentimientos de amistad. Un saludo
Mensajes: 874
Temas: 18
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 3,076
Mi opinión es que en pasado los sentimientos de esta persona eran inestables. .de ir a lo suyo sin comprometerse. .por el mago diia que esta empezando a sentir algo...pero para hablar de enamoramiento o amor mas haya de la amistad es pronto. .el mago son comienzos..aunque ese sol es muy positivo
Mensajes: 460
Temas: 71
Registro en: May 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 132
Hola: yo veo cartas de entusiasmo, pero no enamoramiento. No hay sentimientos profundos, pero sí un inicio que puede dar lugar a algo estable en el futuro, todo depende de cómo avance ese mago (si deja atrás al loco o no). Un saludo.