Que siente por ella?
#1

Rider-enamoradosRider-templanzaRider-juicioRider-locoRider-emperador

A mi parecer no se si estara en pareja estable por ese enamorados y templanza.. y por ella siente un despertar de emociones, de sentimientos, un nuevo amor joven... que no exterioriza y calla porque quiere hacer lo correcto. Me ayudais?
Responder
#2

No veo cartas de amor como tal ahí, más una amistad que quizás lo ayuda a salir de la rutina, además el loco + emperador no me hace ver ese "querer hacer las cosas correctas" lo vería más con una justicia por ahí. Si se me ocurre algo más te lo escribo Sonrisa
Responder
#3

pues parece de principio una atracción habia indecisiones, poco a poco ha ido estabilizandose o al menos conversaciones mejores, el parece querer las cosas serias,
pero también hay mucha volatilidad , el parece querer algo muy estable o que la relaicon vaya hacia eso o al menos hay uno de los dos mas maduro que el otro,
pero tambien uno de ellos va muy a lo suyo un tanto egoista
(20-11-2017, 17:54 PM)virgo9 escribió:  Rider-enamoradosRider-templanzaRider-juicioRider-locoRider-emperador

A mi parecer no se si estara en pareja estable por ese enamorados y templanza.. y por ella siente un despertar de emociones, de sentimientos, un nuevo amor joven... que no exterioriza y calla porque quiere hacer lo correcto. Me ayudais?
Responder
#4

muchas gracias @"CORAZONUNIVERSO86" @Moorise
Responder
#5

Pues yo sí que veo sentimientos estables, de amor. Estás en un relacion con este chico? Lo digo por la templanza y el juicio y el emperador. Yo veo estabilidad y quizás se esté planteando dar un paso más.


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#6

Yo cuando veo el loco y el emperador en esa posicion y las ultimas me da la sensacion que es por pasar el rato y por que un caramelo no amarga a nadie...pero los enamorados me da la sensacion de que no quiere posiciinarse porque esta bien asi...el juicio me mosquea....no se si es porque se esta separando de una pareja que que todabia tenian contacto pero la relacion estaba mal de antes y es ahora cuando se esta desvinculando de esa relacion...pero creo que con el loco me da que quiere disfrutar de la solteria y dominar sus emociones porque antes el amor lo dominaba a el.
Responder
#7

Si siente Amor es algo templado, más que nada una amistad. Pero es un hombre que de repente puede ofrecer algún rollo pero a lo loco, nada más.
Responder
#8

(21-11-2017, 22:29 PM)walala19 escribió:  Si siente Amor es algo templado, más que nada una amistad. Pero es un hombre que de repente puede ofrecer algún rollo pero a lo loco, nada más.

Opino igual
Responder
#9

Para mí lo queen un principio era algo sin consolidar al final se vuelve sería la relación. Es alguien que conoces de tiempo? o te gusta de tiempo?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)