@
RosaHelena @
lolitacosmos @
Cantusak ¡¡Gracias gente por sus interpretaciones!! Ya me parecía que algo había. Le atinan todas. Sucede que esa persona me gustó y se lo expresé hace tres años, no me correspondió pero después como que anduvo tonteando conmigo (me buscaba para saludarme y tal). Le dije que por lo que sentía lo conveniente para mí era alejarme y luego de un tiempo, me saludó (aún observando que yo "estaba en otra"). Me enojé, se lo dije y jamás me respondió. Desde ahí nunca + tuvimos trato. Hace poco yo fui quien le escribió para aclararle que si le tocaba hacer la práctica en la comisión en que yo estaba, que no le iba a hacer la vida imposible. Hicimos las pases (se disuclpó conmigo por saludarme la otra vez y me dijo que no se sentía culpable -porque según él yo lo hice sentir culpable jajaja- y que no sentía nada negativo hacia mi. Acepté sus disculpas pero en plan: ya son irrelevantes, no tengo ganas de hacerle un planteo de por qué no lo hizo en su momento).
El día que dio su clase, lo encontré, lo saludé de lejos, se acercó; charlamos de lo + bien de cuestiones referidas a la facultad. Lo traté igual y hasta tomando cierta distancia con él en los recreos y demás. No volví a escribirle y él tampoco.
Sabe que no soy una loquita y creo su "problema" es que no sabe cómo acercarse y sabe que lo tiene difícil. Calculo que lo que le herí es el ego porque no soy otra + que cae rendida a sus pies.
Ya terminó de hacer sus prácticas y calculo que no volveré a verlo. Tal vez el día de mañana coincidamos en algún sitio cuando ambos seamos profes pero no me confio en él. Así que mi trato hacia él será hasta ahí no +. Que se lo curre si en verdad le intereso y quiere estar conmigo y no en plan rollete porque sabe que eso NO ME INTERESA.
¡¡Gracias nuevamente!! n_n.
Y tamién vale decir que él me lastimó con cosas que dijo como por ejemplo: "No me gustan las rubias. Vivis en una isla, una isla de gente correcta". No me tomé muy bien esos comentarios y hoy, sé que fui una tonta por haberme sentido mal por eso. Sinceramente, me es irrelevante lo que piense de mi o deje de pensar pero conmigo no va a joder y lo sabe =D. Además, tampoco tengo ganas de tener nada con nadie. Estoy enfocada en mi: la prioridad soy yo y el mundo que arda si quiere.

.