Mensajes: 550
Temas: 46
Registro en: May 2016
Reputación:
7
Sexo: Hombre
Localización: Chile
Puntos: 1,057
El corte me dice que los dos van con buenas intenciones, eso me parece por el Loco y veo que están controladas las cosas, como sometidas las emociones que pudieran ser exacerbadas. Comparto en que la intención es que sea corto y todo muy controlado.
En la tirada me parece que dice que habrá un cambio para bien, despertaran ciertos sentimientos que parecían dormidos, pero creo que ahí cierto tire y afloja, quizás queda algo que se resiste a rendirse. Creo sin embargo, que habrá frialdad y que habrá tiempo para analizar con justicia todo y con sabiduría del Papa. Creo pese a que no sale el ermitaño, las últimas dos cartas habla de reflexión y conversación.
Mensajes: 550
Temas: 46
Registro en: May 2016
Reputación:
7
Sexo: Hombre
Localización: Chile
Puntos: 1,057
No creo que sea ese día, me parecen tanto el papa como la justicia son cartas que no se mueven, cartas lentas.
Mensajes: 48
Temas: 5
Registro en: Aug 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 72
El corte se ve movimientos pero será algo pasajero e inestable ,se ven ciertas dudas.
En la tirada se ven cambios pero cierta resistencia, a la fuerza la veo que hay que superar problemas y obstáculos con voluntad. La justicia y papa la veo que irá fluyendo lento las cosas ,se irá reflexionando, pero dará equilibrio.