Qué pasará en esta pareja en los próximos seis meses?
#1

Qué pasará entre esta pareja en los próximos seis meses?

corte: juicio+muerte

ermitaño+torre+muerte+emperador+emperatriz
respuesta: diablo+enamorados+fuerza

Pues a ver, creo que con el juicio se van a replantear su relación y la muerte podría estar indicando una ruptura, también por las cartas de la tirada. Diría que habrá un alejamiento entre ellos con el ermitaño, y además parece que una ruptura definitiva, porque salen la torre y la muerte. El emperador y la emperatriz no sé si les representa a ellos dos como pareja, o como en la respuesta veo una infidelidad, puede ser que la relación se rompa porque se forme otra pareja, ni idea. Veo infidelidad de uno de los dos con otra persona por la cual siente mucha atracción, por esa fuerza.
Responder
#2

Están separados? a mi esta tirada lo que me dice es que hay un cambio que los une definitivamente.
Responder
#3

Creo que están juntos. No ves infidelidad en diablo+enamorados?
Responder
#4

Puede ser, pero me despista el cierre de la tirada porque salen juntos, aunque puede ser final de una relación y principio de otra.
Responder
#5

He preguntad si va a haber separación en el plazo de aquí a seis meses porque la tirada anterior no la tenía yo muy claraIndeciso y esto fue lo que salió, utilicé el tarot Rider:

corte: fuerza+luna
Se sigue aguantando en la relación pero con muchas incertidumbres y sin tenerlo muy claro.

emperador+luna+enamorados+carro+emperatriz
respuesta: ermitaño+mago+mundo

No veo separación como tal, pero aquí alguno de los dos tiene sentimientos ocultos por otra persona o una relación oculta, y además va a seguir con eso. En la respuesta se ve alejamiento, y tal vez el fin de un ciclo en la relación. Como si la relación no diera ya más de sí, el mago es el inicio de un ciclo y el mundo el final. Ojo que esta combinación también habla de inicio de nuevas relaciones, y entonces alguno de los dos se alejaría por una tercera persona.

Sigo sin tenerlo claro.
Responder
#6

Aquí se ve mas claro estoy de acuerdo contigo. Guiño
Responder
#7

En serio? es que yo las tiradas no las veo nada claras eh?Indeciso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: