En qué quedô al final la situaciôn?? La tirada es de 2017, tengo curiosidad.
Lo mejor, está por llegar

(05-07-2020, 23:24 PM)Dulcinea escribió: En qué quedô al final la situaciôn?? La tirada es de 2017, tengo curiosidad.
(09-07-2020, 01:02 AM)VidenteMaria escribió:(05-07-2020, 23:24 PM)Dulcinea escribió: En qué quedô al final la situaciôn?? La tirada es de 2017, tengo curiosidad.
Hola corazón, muchísimas gracias por tu interés y mas aun gracias por esto porque vaya despiste el mio que no conté aquí lo que sucedió.
La verdad que ya tan antiguo no recuerdo por quien pregunte en su día, pero si es la persona que creo, me respondió, pero como bien decía una compi muy terco y no se vieron cambios, de echo rompí la amistad con esta persona ya que no se veían avances ni se veía lo que se considera amistad