Corte:

Tirada:




Conclusión:

La reina de oros representa a tu amiga (tauro) y la tirada muestra que no está pasando por una buena situación ahora mismo. No creo que sea algo personal contigo, sino que desde su perspectiva, el panorama es sombrío y no cuenta con las herramientas necesarias para entender maduramente sus emociones y pensamientos. Si bien todos pasamos por momentos difíciles, por su edad y por las cartas que salieron, creo que puede ser muy pesimista, adopta una actitud victimista poco benéfica para su desarrollo emocional y se frustra cuando no salen las cosas como había planeado. Por ejemplo, sentir ira es algo humano, pero no todas las personas comprenden por qué la experimentan (qué la detona) y cómo manejarla para no cometer actos que pongan en riesgo su vida y la de otros.
No sé si tus consejos provienen del "sentido común" o aquí también está involucrado el tarot, pero generalmente cuando tenemos amigos y familiares en problemas, solemos escucharlos y ayudarlos. El problema es que, en cuestiones de pareja, es muy fácil caer en la trampa de involucrarse en el asunto porque una de las partes (nuestros queridos amigos o familiares) no saben cómo comunicarle algo a sus parejas y nos llega con su parte de la historia y asumimos que esa es la verdad total de los hechos. Entonces, nuestro consejo es sesgado y hasta cierto punto, nos convertimos en chivos expiatorios e intrusos. Es una situación muy desagradable y lo peor es que la persona a la que creemos "apoyar", puede en determinado momento irse en contra nuestra y asumir que le tenemos envidia por su relación. Los psicólogos denominan a esta dinámica "triangulación" y estoy segura que puedes leer más sobre el tema, pero el punto es que podría estar ocurriendo en tu caso y no te has dado cuenta.
No sé si el rey que aparece es la pareja de tu amiga, pero quizás ocurrirá una ruptura definitiva (me faltan elementos para asegurarlo). Me da la impresión de que a veces estar con tu amiga te desestabiliza, sobre todo en tu energía de enraizamiento/conexión a la Tierra. Así mismo, no sería la primera vez que ocurre algo así con ella y has revaluado si vale la pena continuar la amistad. Lo ideal es que te mantengas algo distanciada por ahora, o por lo menos no adoptes el papel de consejera porque como ya dije, es contraproducente. Si una pareja quiere mejorar su relación, lo indicado es que asistan a una terapia en común porque un psicólogo o profesional de ese tipo es neutral y sabrá cómo mediar para que ambos puntos de vista coincidan pese a sus diferencias.