(14-10-2024, 07:52 AM)Moorise escribió: Esta persona había estado alejada de mi vida hace más o menos 10 años, volvió por medio de mi mejor amigo de un periodo muy turbulento de mi vida, y de forma muy extraña para ser honesta.
Así que me gustaría realizar dos preguntas:
- ¿Porqué volvió esta persona a mi vida?
- ¿Debería buscar una amistad con esta persona? (pregunto esto porque soy una persona un poco cuadrada y estricta con las definiciones de las relaciones humanas jajajaj)
Yo soy Katherin 28, Capricornio y él es Diego, 28 Piscis.
Hace mucho tiempo que no entro al foro pero siempre agradecida con uds y su sabiduría. Siempre recuerdo al foro con cariño
Buenos días @
Moorise, soy Arte_:
Sabéis que a foro abierto nunca me es posible hacer lecturas extensas, que ésas sólo puedo hacerlas por privado y partiendo de otra serie de datos.
Pero antes de empezar con las lecturas del día a día, a veces me permito contestar a algún post como el tuyo, y puedo daos alguna pincelada (más no entrar al fondo del asunto, como ya he explicado):
La cuestión es que, con este hombre que planteas, la Runa Othila me muestra claramente la existencia de vínculos pasados con él. Es decir, aparece porque aún en el tiempo, él ha seguido en tu línea de destino.
Pero, por las demás cartas que estoy viendo, no veo tan claro que vayáis a saber hilar esto, como para darle una continuidad. Porque, si te soy sincera, me aparece como, no quizá mala suerte como tal, pero sí, totalmente, falta de haber sabido coger situaciones y circunstancias entre vosotros, por falta de haber seguido al corazón. Y eso ha marcado precedentes aquí.
Se actuó muchas veces con la cabeza, y eso creó una apariencia entre vosotros y asentó unas bases, que a lo mejor no se correspondían con el feeling y sentimiento, que realmente teníais entre vosotros dos.
Salir de ahí o arreglar, almenos un poco la situación entre vosotros, sí es posible.
Pero no podemos esperar hacerlo sólo a través de un consejo o unas cartas.
Eso es cosa de tiempo y de un trabajo y estudio profundo, para ver hasta dónde se puede llegar o no, y qué se puede hacer y qué podemos esperar aquí.
Ya sabéis que cada caso hay que verlo uno por uno y con detalle.
Un fuerte abrazo de luz.