Yo lo que veo es que no sabe que hacer, por el corte. Y exactamente lo que no sabe es sí continuar conmigo a algo más (el mundo también es las cosas que se llevan a cabo) y ese algo más estaría relacionado con el s*x*, (el diablo es exceso de pasión sxual). Yo no he tenido ningún exceso para con ella, ni siquiera se me ha notado ansiedad (soy muy tranquilo y he estado tranquilo conversando con ella, aunque un poco tímido).
Sus dudas pueden ser si avanzar en la amistad a algo más o seguir sola (por ermitaño y sacerdotisa)
No sé que pensáis... quizás esté viendo lo que quiero ver

Pero esa sería mi interpretación en base a las cartas que han salido. Me cuesta ser objetivo y no sé si lo he conseguido en mi interpretación
Ya me decís
(03-07-2017, 23:31 PM)AnaEstrella escribió: Bueno te ve un poquito creidito y eso guapetón y buen tipo, y muy a tope con ella. La has deducido? Ella piensa que estás buscando s*x* y te ve un poquito... como decirte... sibilino. Como que te reservas cosas.. y ella también va prudente contigo y te observa mucho ... yo diría que no se fía mucho de ti... porque te ve como muy encantador y muy a tope, pero con el ermitaño sin destapar de todo tus intenciones (que para ella es que solo quieres s*x*).
Me ha encantado lo de que me ve sibilino jeje, no conocía el significado de esa palabra y lo he buscado en google. Al parecer ella me ve misterioso y con cosas ocultas. Me reservo cosas, sí, busco s*x*, pero también ella me cae bien y creo que ser amigo suyo podría ser bonito, no sé, es la única alma vieja que conozco de mi ciudad, y siendo yo alma vieja pues me atrae. Ella dice que una relación entre nosotros no podía ser, por nuestra condición, pero hace tiempo fue ella la que propuso el encuentro sxual (que no se puedo materializar porque tuvo un conflicto personal muy fuerte y se olvidó del s*x* por un tiempo)
Lo que has dicho a lo primero lo sospechaba y, en cierto modo, lo había deducido, aunque tenía miedo de admitirlo porque no estaba seguro.
No me importa si no hay s*x* entre ella y yo, me lo paso bien intentando conquistarla. Lo que venga después ya se verá, de momento seguiré tu interpretación e intentaré pensar algo para que se fíe de un poco más de mi.
Aunque me gusta eso de que me vea sibilino, no sé, me lo paso bien