Muchísimas gracias Abracadabra_abracadabrA por esta lectura.
Lo del baile qué chulo… me recuerda a cuando de pequeña celebraba el carnaval.
Tus comentarios son acertados.
En efecto, mucho esfuerzo, y el que queda, con mucha incertidumbre. Agradezco mucho la luz que me brindas acerca del proceso.
Es cierto que me cuesta mucho mantenerme pasiva. Ojalá pueda aprender a recibir, y que sea pronto.
Sólo una pregunta ¿qué relación tengo con las deidades de la abundancia? Gracias mil!
Lo del baile qué chulo… me recuerda a cuando de pequeña celebraba el carnaval.
Tus comentarios son acertados.
En efecto, mucho esfuerzo, y el que queda, con mucha incertidumbre. Agradezco mucho la luz que me brindas acerca del proceso.
Es cierto que me cuesta mucho mantenerme pasiva. Ojalá pueda aprender a recibir, y que sea pronto.
Sólo una pregunta ¿qué relación tengo con las deidades de la abundancia? Gracias mil!
(15-01-2025, 19:05 PM)Abracadabra_abracadabrA escribió:(14-01-2025, 18:28 PM)ArtG0ddess escribió: Hola @Abracadabra_abracadabrA, si es posible, estaría encantada de recibir un mensaje general. Mil gracias por tu ofrecimiento.La Serpiente se presenta verde pastel y encima de ella hay un palo con cintas amarillas, rojas y verdes. Me recuerda al baile de las cintas, una danza muy asociada a la primavera, el otoño y los equinoccios. También veo gente vestida con la ropa tradicional de Alemania, Polonia, Suiza, etc. y están en una celebración (Vendimia). Hay una mesa gigante y mucha comida. En general las personas luces contentas porque la cosecha de ese año fue muy productiva. Es claro que los equinoccios del 2025 serán fundamentales para ti en términos de economía, trabajo y plenitud. Serán las rachas de mejor fortuna y suerte, sobre todo si te propones hacer un proyecto durante ese periodo. El mes más importante será octubre porque veo la palabra "Oktoberfest".
Las cosechas que recibirás durante el 2025 no provienen de un golpe de gracia, sino que son el resultado de un trabajo que te ha llevado años. La Serpiente me está mostrando el "7 de Oros" y el "8 de Oros" como energías que te han acompañado durante largo tiempo (7 u 8 meses/años por la numerología). Mucho trabajo no sólo en el plano material, sino en el espiritual. Pocos momentos de disfrute y batallas para luchar por lo que quieres. Como que ha sido "injusto" hasta cierto punto, o la idea de que gente que no hace el mismo trabajo gana más que tú y obtiene mejores recompensas. No obstante, todo eso te ha preparado para la batalla final y te va a dar la fortaleza para que nada te tumbe.
Veo un templario y por lo que percibo eres tú en otro tiempo. Digamos vidas pasadas para no enredar el asunto. Levanta la espalda y dice: "Fe. Hay que siempre tener fe, pase lo que pase". A todos nos mueve la fe, pero en tu caso es la piedra angular que siempre te ha guiado en todas tus encarnaciones. Para sacar adelante un proyecto o algo que quieres, esa convicción es la que te abre literalmente las puertas del Cielo. Sin embargo, como estos años han sido difíciles y no ves tan claro el asunto, es normal que tengas dudas sobre si estás en lo correcto. La Serpiente me asegura que estás por buen camino, pero debes mantener la paciencia y la certeza de que todo saldrá bien aunque no vislumbres ahora mismo el resultado final.
Una información adicional que recibo es que has tenido muchas encarnaciones como guerrer@ y a ti te protegen deidades de ese tipo. También estás muy conectada con el Rayo Azul y el Arcángel Miguel. En esta vida, pese a que preservas esa energía, has venido a conectarte con una faceta más dulce y receptiva. Tu siempre has luchado por causas y con la intención de salvaguardar a otros, pero eso no te ha permitido saborear las recompensas ni tener un minuto de tranquilidad. El guerrero duerme con un ojo abierto y otro cerrado porque sabe que descansar es un lujo que no se puede permitir. Por eso a ti te cuesta adoptar una actitud pasiva y necesitas a aprender a recibir de otros. Eres independiente y asertiva, pero a veces eres terca para pedir ayuda porque sientes que estas dependiendo de alguien más. Es curioso porque las deidades asociadas a la abundancia son generalmente mujeres y no están con tres piedras en la mano luchando por el dinero. Ellas están muy tranquilitas, adornadas de pies a cabeza y les cae el oro del cielo. A ti te serviría trabajar el tema de la receptividad y la Ley de Atracción. Es decir, cultivar una energía de receptividad que te ayudará a obtener lo que quieres sin tanto esfuerzo.
"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.