(13-01-2025, 20:53 PM)Tambourine escribió: Hola!! No sé si llego! Quería saber si tendré un bebé sano en ese periodo. Mil graciasVeo una imagen compleja. Hay un feto dentro de su placenta y rodeado por una luz violeta con visos aguamarina, plateados y anaranjados. Alrededor está la Serpiente de Madera, pero tiene proporciones gigantescas y lo arrulla con su siseo.
Luego, me remiten a otra imagen en la que un alma camina entre el bosque hasta un río. En ese río otras almas nadan y se dirigen a lo que supongo es el ciclo de renacimiento. Esa alma toma un diente de león y se pregunta si ya puede entrar a nadar, pero escucha: "no es el tiempo" y se sienta a esperar su turno. La Serpiente se enrosca y duerme alrededor. Lo acompaña a la espera, pero ninguno de los dos está ansioso o nervioso. Están esperando a que se abra una compuerta que está cerca de la desembocadura del río, como un llamado porque me muestran la carta del Juicio y me señalan la trompeta. Es como si alguien del otro lado (mundo de los vivos) tuviera que permitirlo en términos de estar de acuerdo con esto, o hay algo que tiene que suceder en el plano físico para que las cosas se den.
Si tú estás embarazada, la respuesta es sí. En caso de que no estes embarazada, hay un alma que quiere ser tu hij@ y está esperado que se dé algo en el plano físico para proceder a "nadar" (renacer). A pesar de eso, aunque se tarde un poco, va a ser saludable. Una tercera posibilidad es que estes embarazada ahora y otra alma está esperando venir después del niñ@ que viene en camino.
Algo más que veo es a varios niños jugando en ese río y los más grandes ayudan a los más chicos. Una niña más grande toma de la mano a un niño pequeño y ambos tienen túnicas blancas. Ambos se identifican como herman@ del otro. Luego la niña crece y al ser adulta, está en proceso de parto y su hijo tiene el alma del hermano que cuidaba en la niñez y lo reconoce por los ojos.
No hago intercambios, interpretaciones ni consultas por mensajería privada o por petición/solicitud.