Te dejo la tirada, cuando tenga un momento interpreto.
Te digo lo que veo.
Te veo con algún tipo de pretendiente (caballero de bastos), que va a provocar algún tipo de cambio en tu vida (Juicio), quizás algo esperado, que llevas tiempo deseando. Ese tipo de hombre que entra en tu vida y lo revuelve todo y a ti te deja...
Ahora bien, tú te plantearás algo serio con él (3 de bastos), pero él no quiere lo mismo que tú (3 de copas), él deseará más bien fiesta, algo como un amigo con derecho, nada más. Eso te provocará algún tipo de estado de fastidio (9 de espadas), contrariedad... Incluso estarás una temporada pensando algo así como que por qué tuvo que aparecer esta persona en mi vida.
Pero de todo se aprende, y si algo te enseñó esa persona, es que a veces el fuego quema, y la intensidad en una relación puede ser contraproducente, porque se acaba todo antes de tiempo.
Y en ese momento vas tú y comienzas a hacer tu vida de nuevo, superando el bache en el que te ha sumido el tipo anterior, y vas haciendo planes nuevos (caballero de oros), cosas más tangibles, más alcanzables. No por eso menos divertidas, porque la Reina de Oros si por algo se caracteriza, es por disfrutar de lo que tiene (no en vano, viene regida por Venus, el planeta de la belleza, el amor, la diversión).
La moraleja de esta historia, es que después de que el tipo venga y te fastidie, te ilusione y luego no te siga dando bola, ahí estarás tú, que lo dejarás atrás y mirarás hacia el futuro, con cosas nuevas en el horizonte y sin olvidarte de vivir la vida, que es sólo una.