Hoy he vuelto a preguntar por mis posibilidades de trabajar en la empresa ahora mismo (hace ya un mes y medio de la última tirada) y me ha salido esto:
Curiosamente, son tres cartas que van seguidas (V, VI y VII), y que, por su número y su correspondencia astrológica, se refieren a los próximos tres meses.
También he preguntado: en caso de que haya comunicación, ¿cuándo se dará? Y me ha vuelto a salir los Enamorados, carta 6 (¿mes de junio?, ¿el tiempo de Géminis (por su correspondencia astrológica)?). O, quizá, me indica que puede darse o puede no darse, confusión.
Me cuesta un poco interpretarlas. El Papa indica prudencia en la toma de decisiones, y los Enamorados siempre los interpreto como confusión, no saber si sí o si no... He leído en el foro que la combinación Papa-Enamorados indica esfuerzos que caen en saco roto. El Carro podría sugerir contactos en desplazamientos, pero para que yo vaya allí primero tendrían que llamarme... También se me pasa por la cabeza que el Carro soy yo con ganas de avanzar, pero miro al Papa y a los Enamorados porque de ellos depende que pueda hacerlo.
Si alguien se anima a opinar, se lo agradeceré. Esto me está sirviendo para aprender
.