bueno de este tema si cosas imposibles pueden darte si sabes pedir, tengo una experiencia con esto antes trabajaba y tenia un jefe trabaje 13 años con el y de pronto el negocio estaba en baja y decidió traspasarlo el monto era 5mil dores aporx. y el lo quería para pagar sus deudas y liberarse de esa carga yo me encomendé pedí por lo mas supremo mas de 10 veces casi todos los días y el milagro ocurrió sin un solo dólar me ofrecieron quedarme con el negocio con todo sin un dólar en el momento solo pagar su deuda mensualmente algo imposible ocurrió, pero como repito hay que saber pedir si bien ahora era el jefe pero los pasivos y activos llegaron a mi y al final ese negocio que estaba en caída llego su día final y termine con tremenda deuda por tratar de sobrevivirla, no me arrepiento por lo pedido pero si no debí hacerlo ese modo sino iniciar algo por mi solo y desde cero y no traer ese karma negativo que ya tenia.
¿Qué deseos se os han cumplido?
(11-04-2018, 20:13 PM)Nube escribió: ¡Hola! Abro este post para que contéis vuestras experiencias con rituales, amuletos y demás.
Obviamente, aparte de los rituales hay que esforzarse para conseguir las cosas, no podemos esperar que nos caigan del cielo... Pero me gustaría saber si alguna vez se os cumplió algo que parecía especialmente difícil, o algún tema en el que creéis que el ritual os ayudó de verdad y no fue una simple casualidad.
participo, uff sinceramente a mi se me han cumplido muchisiiiiiimas cosas!!
no sabria contar todas. pero he recibido ayudas de todo tipo, autenticos milagros en muchos aspectos de mi vida... muchas personas se sorprenden jeje..y muchos de esos rituales los comparto aqui con todos, porque son los que he usado yo misma, o tambien el abrecaminos cuantico que yo me realizo me ha ayudado increiblemente.
asi que no sabria resumir...pero no dejen de creer y tengan fe. aunque para conseguir las cosas hay que sentirse bien, eso es importante.
Ya lo comenté en otro tema: lo más sorprendente que he concretado a través de la magia, y puedo decir que -prácticamente- me "cayó del cielo", ha sido mi propia casa en la ciudad que yo tanto quería, y tal como la imaginaba. Fue con un simple ritual con velas que creo que hice una sola vez. A los meses concreté la casa, y al año de concretarla ya me estaba mudando a ella. Creo que lo determinante fue mi fe absoluta en que tenía que ser así y que no podía ser de ninguna otra forma: en que tenía que pasar.
¡Besitos!
¡Besitos!
NO HAGO CONSULTAS POR PRIVADO.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Último mensaje por Laura5
31-12-2018, 21:21 PM
31-12-2018, 21:21 PM
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)