@
Cristalina El Juicio es una carta de cambio, pero un cambio que viene lento, pero avisando. El Arcángel San Gabriel tiene una trompetilla con la que nos está diciendo que viene algo, que necesitamos dar un cambio, que nos fijemos en aquello que no funciona, que hay que darle la vuelta. Es una llamada de atención, ese toque que necesitamos algunas veces para despertarnos del letargo en el que estamos sumidos.
La carta invertida implica que no hacemos caso a ese aviso. Que creemos que dejándolo pasar, la cosa quedará como está, pero el tema es que el cambio viene, y viene.
Con respecto a la enfermedad, yo miraría el 4 de espadas. Es la típica carta de stand by, de parón obligado, por las situaciones que se nos presentas y, por qué no, por una convalecencia.
El Colgado también presenta estas características, hay que echar el freno o lo echan otros por nosotros.
El 5 de oros, como carta que representa la Miseria en todos sus variantes quizás pueda hablarte de alguien también carente de salud.
Quizás una Emperatriz Invertida, que en su posición normal habla de vida, de fecundidad, de alumbramiento... y al revés esa energía se bloquea, no produce nada.
Espero haberte ayudado