En esta relación ella y yo venimos de superar duras luchas emocionales. Hemos estado dándonos indicios de lo que sentimos el uno por el otro (en otras tiradas el Dos de Copas es una carta recurrente cuando consulto sobre nuestras posibilidades)
Pero ninguno se anima a dar el próximo paso y admitir que se toma a la otra persona en serio para algún tipo de compromiso.
Hoy decidí dar el primer paso y proponerle un compromiso pequeño. Algo en el que ninguno de los dos tendría que arriesgar gran cosa, pensando que si eso sale bien ya luego podríamos comprometernos para algo más grande.
Sin embargo no lo ha aceptado ni rechazado directamente. Conociendo cómo es sospecho que no tendré una respuesta directa en poco tiempo. Pero justo antes de proponérselo me había salido esta carta...
Y ahora cuando pregunto sobre la impresión que le puede haber generado mi propuesta vuelve a aparecer: El Colgado Invertido.
Realmente me tiene perplejo porque en tiradas anteriores aparecía el Dos de Copas y también el As de Copas como el potencial posible de esta relación. Pero ahora me aparece esta tirada con todas las cartas invertidas (a excepción del Caballo de Bastos que está en la posición de "futuro cercano"), y ese Colgado Invertido que reaparece y que no sé cómo interpretar..
Se atreverá esta persona a aceptar un compromiso?? Qué les dice esta tirada?? Muchas gracias por ayudar