(06-02-2015, 18:23 PM)ANGELA escribió: Hola a tod@, si alguien quiere hecharmelas ami, mi pregunta seria ¿ tengo futuro de pareja con un piscis o entrara en mi vida otra persona? Yo soy tauro 49 años, divorciada, y el piscis 54 años, divorciado, el es un amigo especial, ahora no quiero tener una relacion seria. Gracias. SALUDOS :heart:
Prometo contestar
Buenas noches, Ángela.
Pensando en tu consulta, se me han caído un par de cartas y cuando esto sucede la carta o las cartas caídas prevalecen sobre las de la tirada. Las dos cartas son el Dos de Copas y el Rey de Bastos, combinación que, de entrada, es muy positiva, pues el Dos de Copas de por sí ya habla de unión satisfactoria de dos personas en todos los ámbitos: amoroso, profesional, amistoso.
El Rey de Bastos debe de ser él o alguien que os ayudará a que vuestra relación tenga futuro. Es un hombre leal, apasionado, honesto, generoso, activo (los bastos siempre indican acción y esfuerzo), decidido y confiado. Tiene la tez y el cabello oscuros y es una persona muy positiva que trae el éxito. De hecho, en una tirada de sí o no, indica un claro "sí". Junto al Dos de Copas, vaticina la formación de una pareja feliz. También podría referirse a una relación basada en la honestidad característica del Rey de Bastos.
Te he tirado las cartas en cruz y me ha salido el siguiente resultado:
Reina de Copas invertida
Sota de Copas invertida------------Diez de Bastos invertido------------As de Espadas
El Emperador invertido
La Sota de Copas en la posición del pasado revela que hubo iniciativa para empezar la relación, pero la situación quedó estancada. No supisteis o no supiste afrontar la situación o no estabas preparada para tener una relación y se quedó en buena amistad quizá por miedo o timidez. Podría referirse a ti si eres de tez clara y pelo castaño, sensible y generosa y algo soñadora.
En la posición del futuro encontramos al As de Espadas. Todos los ases revelan iniciativa, algo que comienza, es lo primero, lo inicial. Además, el palo de Espadas se vincula al elemento aire y a las ideas, con lo cual nos habla de un sentimiento positivo que germina y se desarrolla con fuerza haciéndose tangible. Es el momento de la verdad; algo saldrá a la luz.
En cuanto a los aspectos favorables, la Reina de Copas invertida sugiere dejarse llevar por las emociones, falta de carácter y cierta imprudencia que pueden resultarte de ayuda, pues la timidez o inseguridad reveladas en la Sota de Copas podrían perderse con esta Reina de Copas al confesar tus sentimientos un poco desbordados, situación necesaria para lograr la relación que deseas.
Los aspectos en contra aparecen bajo la forma de El Emperador invertido, con lo cual tendrás grandes dudas relacionadas también con la falta de carácter de la Reina de Copas y con la falta de iniciativa de la Sota de Copas, ambas invertidas. Habla de sentimientos descontrolados que deberás apaciguar y de cierta inseguridad que deberás combatir si deseas una relación seria y equilibrada.
El resultado final es el Diez de Bastos. En posición normal indica cargas que uno mismo se echa a la espalda y de excesiva exigencia consigo mismo. Pues en posición invertida este exceso de carga moral se acentúa gravemente de manera que tanto peso puede llegar a desmoralizar de forma considerable a la persona. Por tanto, Ángela, no debes llevar el peso de la relación tú sola porque podrías acabar bastante cansada y aburrida. No lleves tú sola la iniciativa, que él participe también.
Estas cartas invertidas no deben condicionarte, pues las que prevalecen son las dos primeras caídas antes de hacer la tirada. Sí debes tener en cuenta la tirada porque te está avisando de lo que no debes hacer si quieres lograr tu objetivo.
¡Suerte!