Mensajes: 7,570
Temas: 158
Registro en: Nov 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 5,834
he preguntado si habra alguna novedad en el amor los prox 3 meses
corte juicio sol
diablo emperatriz luna enamorados colgado mago sacerdotisa mundo
bueno..pareciera como que vengo de una etapa un poco conflictiva conmigo misma, como melancolica ..con muchos quebraderos de cabeza..pero las cosas empiezan a mejorar..igual en principio las cosas siguen un poco estancadas..pero despues como que empiezan a moverse, a lo mejor debido tambien a que puede aparecer alguien que me gustara. como lo veis?
(Última modificación: 12-08-2020, 14:30 PM por
Xela.)
Mensajes: 7,570
Temas: 158
Registro en: Nov 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 5,834
Alguien que se anime a interpretar?
Mensajes: 3,379
Temas: 288
Registro en: Oct 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,279
Coincido contigo en la interpretación. Veo q finalmente cierras ese ciclo de estancamiento y te abres más a conocer gente, a salir y abrirte al mundo. Yo alguien nuevo de momento no veo con esas cartas.
Mensajes: 3,206
Temas: 132
Registro en: Jun 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 9,609
Digo que si aparece alguien, se ve un comienzo con las últimas 3 cartas, al menos veo comienzo y comunicación. Solo que por el corte no sé si es alguien que ya conoces o conocerás.
NO HAGO INTERCAMBIOS
Creo que por redes sociales, en algunas páginas o cambiando de lugar por vacaciones salidas o escapadas rompas con ese bloqueo. Debes abrirte más a las personas, pues te ven muy introvertida y aceptar el cambio y fluir con él...
Mensajes: 575
Temas: 22
Registro en: Oct 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,133
Hola en el corte juicio y sol lo veo como que vas a renacer de algo o aparece alguien del pasado.
En la tirada veo con ese diablo ataduras sobre alguien que tienes en mente la luna y enamorados lo veo que lo ocultas y te comes la cabeza luego te viene el colgado no sabes que hacer.
El mago papisa y mundo lo veo como que tú tienes el poder de cambiar eso y finslizas con el mundo una muy buena carta de fin de ciclo o sentirse plena después de todo lo pasado.
También el mago puede ser alguien que aparece que te cambia de visión del mundo y puede ser algún comienzo con ese alguien del pasado del corte.
Saludos Laura