(19-03-2024, 00:47 AM)interruptedgirl escribió:(18-03-2024, 23:40 PM)wallace escribió: Hola,Podría ser en el caso de los cementerios, de pronto, almas en pena también
Si. Se puede presentir la muerte en ocasiones, sobre todo de seres cercanos. Sobre la propia muerte, ahí yo creo que ya es un tema complicado y te diría que no tanto, y dependiendo de las circunstancias, pero como todo, podría ser posible, pero creo no es lo normal en absoluto.
Sobre los cementerios, desde mi punto de vista, con lo que conectamos es con los sentimientos de los vivos más que con la muerte. La gente no muere en cementerios, sus restos son llevados allí, pero la carga emocional que hay es de los vivos, que la hay, no de los muertos.
(18-03-2024, 22:52 PM)Poppyta escribió:Gracias linda, fue muy difícil, pero gracias a dios ya es tema superado(18-03-2024, 20:47 PM)interruptedgirl escribió:Ah, vale. No se entendía así...Entonces es otra historia, igualmente me alegro que lograses salir de ahí, la depresión es muy dura(18-03-2024, 20:06 PM)Poppyta escribió: Hola, hablando sobre tu caso, entiendo que más que presentir la muerte, tú estabas en una situación vulnerable y frágil, en el que estabas muy mal y deseabas que fuera el fin, más que un presentimiento era un deseo. Presentir la muerte es otra cosa, a mí eso me ha pasado, pero en sueños, y no hay duda. Es la muerte de verdad de un ser querido, en el sueño lo sabes y al despertarte sigues teniendo esa sensación, hay certezaHola, lo comento porque el presentimiento fue mucho antes del cuadro depresivo, por eso dije que fue sin razón alguna, en aquel momento yo me encontraba muy bien![]()
Hola,
Las almas en pena no se quedan en el cementerio. Van adonde tengan sus querencias. A sus casas o sitios que consideren suyos, tengan pertenencias, etc... En ese sentido los cementerios son sitios muy limpios, ahí lo único que hay es impregnaciones de vivos, no de muertos.