(01-11-2020, 00:49 AM)Beldam escribió: Hace un tiempo pregunté si lo mejor para mí sería dejar de ir a un lugar concreto, mis cartas me dijeron que no, que iba a suceder algo inesperado, no lo creí demasiado tal y como veía el panorama pero les hice caso de todas maneras, y efectivamente sucedió algo que no hubiera imaginado ni en un millón de años. De nuevo les he preguntado si ese lugar es positivo para mí en algún sentido porque en realidad noto energías pesadas, y de nuevo me sorprende la respuesta. Voy a poner la tirada completa por pasos, tal y como la fui desarrollando.
Evidentemente con estas cartas creo que lo que «siento» es algo patente, hay energías no demasiado fluidas ni positivas hacia mí, pero ese Cinco de Copas lo interpreto como que entre toda esa maraña algo positivo para mí habrá de quedarme. Y quise saber qué.
Este Rey y el que aparecerá en la última posición no dejan de aparecer en mis tiradas últimamente. Bueno, pues el asunto infiero que está relacionado con un hombre, y lo que hay entre él y yo ahora son límites que por un tiempo se mantendrán, pero que finalmente desembocarán en un 3 de Oros, reunión, desarrollo, socialización. No sé el porqué pero me pareció que la última carta podría ser importante en cuanto al tiempo.
Las tres últimas las saqué para aclarar el panorama de la segunda fila; primero saqué la del centro para ver hacia dónde iría ese 9 de Bastos, y el Caballero de Copas indica para mí que algo se moverá, se pondrá en marcha; luego saqué las dos cartas al lado del Caballero, 7 de Copas y 4 de Copas, de nuevo me parece un poco increíble lo que me parece ver, pero lo que interpreto es que están hablando de la construcción de algún tipo de relación emocional, cuando digo emocional no me refiero sólo a relaciones de pareja, también puede referirse a relaciones amistosas, que supongo que la historia va más por aquí. Para cerrar la tirada saqué una última carta, y apareció el Rey que me persigue desde hace meses. No puedo afirmarlo a ciencia cierta pero mi sensación es que los dos Reyes son la misma persona, aunque no he podido confirmarlo en todo este tiempo, Lo más curioso es que cada rey viene con una carta de su palo: el Rey de Bastos con el 9 de Bastos y el Rey de Oros con el 3 de Oros. Y como los 3's tienen que ver con los resultados de una unión previa pienso que es alguien que ya conozco.
Esperaremos y veremos, si esto sucede tal y como yo lo estoy interpretando mis cartas de nuevo me dejarán realmente sorprendida. No obstante, viendo la primera línea mi convencimiento es que al final haré lo que siento internamente y me alejaré de este lugar, emprenderé un nuevo camino. De todos modos, como la vez anterior cuando me aconsejaron en ésta voy a poner también un tiempo de plazo para que se materialice lo que a mí me parece ver antes de hacer lo que quiero hacer que es lo contrario de lo que me aconsejan, hasta la primavera del año que viene.
Esto debe de ser otro regalo del universo, he recibido tres lecciones muy importantes para mí, vitales: dos de dos hombres y la tercera de mis cartas. A uno de ellos lo conocía cuando hice esta tirada, al otro no, y no son la misma persona. Mereció pagar el precio de hacerles caso, La Sacerdotisa + 3 de Oros, mis tres lecciones, mis tres aprendizajes, así que por lo menos seguiré manteniendo mi promesa de darles de tiempo hasta la primavera.
(11-11-2020, 09:44 AM)Beldam escribió: Últimamente me pasan unas cosas... A ver, ese Tres de Oros no sé si será importante para algo más, que creo que sí, pero también lo era para el tiempo, eso por una parte; por otra parte, creo que sé quién es el Rey de Oros y me parece que él y el Rey de Bastos son dos personas diferentes, todavía no estoy segura del todo pero creo que es así. La verdad es que a día de hoy apenas tengo interés en nada de esto, pero me puede la curiosidad de saber si ellas están en lo correcto, así que esperaré, me guiaré por el 3 de Oros, hasta marzo.
Ja, ja, ja, me tengo que reír de mí misma, y recordar el proverbio chino de no escribir nada estando enfadada. Lo divertido del asunto es que entonces no tenía ni idea de cómo iba a acabar todo lo que ellas me contaban, ni siquiera la tengo ahora, eso es lo mejor de todo, y por el momento tampoco lo quiero saber.