Posiciones en las tiradas
#1

Qué tanta diferencia marcan?

Por ejemplo
Marsella-sacerdotisaMarsella-mundoMarsella-enamoradosMarsella-papa
Marsella-papaMarsella-mundoMarsella-enamoradosMarsella-sacerdotisa

Sé que en una se miran y en otra no, pero eso cambia mucho el significado si las cartas que están entre ellos son las mismas?
Me lío un poco con el tema de las miradas
Responder
#2

Mmmmmm si dos figuras de las laminas se miran entre sí, hay una buena relación y esta va a depender también un poco de las cartas q rodean, pero casi siempre es algo bueno
y si se dan la espalda, pueden indicar un alejamiento, indiferencia... O separación... Allí el.significado cambia , como cambian las cartas de al rededor

"las que miran a la izquierda observan el pasado, las que miran a la derecha, al futuro y las que miran al frente o aquellas en las que las miradas de los personajes se cruzan, indican presente."
--------------------------

"Ley de Las Miradas

El personaje del Arcano mira hacia el frente: es llamado ambivalente ya que puede conectarse indistintamente a un lado y al otro.

El personaje del Arcano que observa indica una estrecha relación con aquella carta que está observando.

Los personajes se miran directamente: indica que se corresponden, se conocen o entienden.

Un personaje mira al otro que le da la espalda: sugiere que quizá no se conozcan o se ignoran. Los personajes no se miran, se dan la espalda: denota que no se conocen o están en conflicto.
Los personajes se miran, pero hay una carta entre ellos: muestran la clave de la relación."
Responder
#3

Estoy de acuerdo con Cristian, yo creo que cambia totalmente o en parte el significado de las cartas dependiendo si las figuras se miran o no. Aunque las cartas que las presiden sean buenas, si la figura le da la espalda puede indicar o aconsejar que deben de dejar ir al pasado para que lo bueno suceda. Es como si le estuviera dando la espalda a eso bueno que puede ocurrir. Y si ya son dos figuras las que se dan la espalda puede indicar alejamiento de ambos o falta de interés de la una por la otra, como que finalmente ambas personas seguirán su camino por separado o sin un interés mutuo.
Responder
#4

Yo tambien las leo como Cristian, si se miran hay entendimiento, si miran hacia la izquierda, la figura va hacia el consultante si mira hacia la derecha, se aleja.

Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
28-01-2025, 13:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)