Hola, soy tauro 23/04/1975 hay un hombre con quien coincido últimamente en salidas de ocio , es mayor que yo considerablemente . No tengo ningún dato más ... Veis que esta relación amistosa vaya por un camino diferente ? En plan amor de pareja me refiero . Gracias y saludos !
Posible relación?



Bien, te leeré la historia que me cuenta el tarot:
Comenzamos en el Mago. Esta situación en la que podemos transformar las situaciones y elegir el camino de la vida que más nos guste. El Mago camina sobre un mundo de posibilidades, camina sobre la luz, sobre el sol. El sol lo lleva dentro de él, se materializa en sus zapatos y le ayuda a caminar. ¿Y qué es lo que hay dentro del sol o qué simboliza? Simboliza un crecimiento personal. En la segunda carta vemos una pareja que se apoya y se complementa. Finalmente tenemos La Rueda de la Fortuna. Esta carta incide en algo ya presente: 'todo puede ocurrir, nuestra persona es el vínculo entre lo imposible y lo que se realiza.' Saco una nueva carta para ver a dónde lleva la Rueda y es hacia La Torre (La Mansión Dios). Esa poderosa esfinje azul y su corona amarilla son los cuatro picos de la torre y sus últimos ladrillos azules. Aquí las dos personas parecen verse forzadas a salir de la torre. Una situación les obliga a tomar otro camino. Vemos como la manivela de la rueda señala hacia los pies del primer personaje de la carta ¿por qué? El Mago vestía zapatos de luz, en El Sol iban descalzos porque no necesitaban nada y en cambio este personaje cabezaabajo solamente vuelve a calzar un zapato de luz; el otro es rojo (un color activo y cálido) ¿Habrá intentado este personaje rechazar su naturaleza, su propio ser? ¿Necesitaría de nuevo encontrar su paz interior; o en cambio simplemente fue engañado para autorechazarse y escoger lo que no debía?
Jeje. Esa es la historia y vagamente la he conectado con tu pregunta, espero que te ayude o te entretenga





Perdón, no escribí bien una carta, aquí las subo de nuevo.
"Do not be so open-minded that your brains fall out."
![[Imagen: witchpot.jpg]](https://faculty.history.wisc.edu/sommerville/351/351images/witchpot.jpg)
Yo veo que sí podrían llegar a tener algo especial a pesar que el loco es una persona que le gusta vivir libre, no tener ataduras con nadie pero si que sabe perfectamente lo que él quiere y lo que le gusta, él es un hombre muy activo, emprendedor y si el se atreviera a proponerte lo veo bien veo respeto, amor y s*x* esto será bueno pero se presentarán ciertos cambios en su relación ya que la rueda es una carta de movimiento y continuamente esta cambiando, que harán que tengan ciertas diferencias tal ves peleas, y algunos enfrentamientos que te decepcionará y tendrás que reconsiderar la relación para seguir adelante.
Muchas gracias ! Yo por circunstancias estoy y viviré una etapa inquietante en mi vida por lo que no es el mejor momento para mi , para empezar relaciones. No por ello lo rechazo pero solo viviré algo si me aporta cosas positivas, para problemas me sobran , por eso preguntaba , por lo menos que sea algo para bien , sea una historia corta o para algo más comprometido .
Yo creo que lo que puedes tener con este hombre es alguna relación esporádica.... sxual nada más. Disfruta!!!!.. Un saludi
.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.
No inter privadas. Solo debate publico.
Como me fastidia que me chafen mis interpretaciones... Jjajajaj Por eso yo jamás identifico el supuesto s*x* de los personajes de las cartas con la situación en la vida real. En este caso la persona que más veo identificada con ElLoco no es el Hombre sino @Lunilla que como dije al principio ha perdido su paz y, ahora me tomo la libertad de hablar en su nombre, no está actualmente preparada para comenzar una nueva relación (con los matices que ya ha dicho antes ella
)
En fin, solo quería aclarar eso porque para mi las cartas son tremedamente subjetivas. Es lo que yo pienso, un saludo

En fin, solo quería aclarar eso porque para mi las cartas son tremedamente subjetivas. Es lo que yo pienso, un saludo

No entiendo? Que te chafen por que? @pisco lo dices por mi? En este caso no hay que identificar a nadie con ninguna carta. Solo se ven encuentros de corte amistoso y a lo sumo sxual por esa torre. Saluditos
.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.
No inter privadas. Solo debate publico.
la tirada lo que dice es que más allá de una amistad no hay nada que se pueda edificar o que sea edificante.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: