Mira @
kariakito:
Justamente me aparece el Dos de Espadas.
Este naipe, nos habla de cuchillas cruzadas, y de la necesidad de que halles tu paz interior, para así poder tener la respuesta a esta situación que te acontece. Pero, realmente, de lo que te viene a hablar esta carta, es de que la solución está ante ti. Además, es una carta que se corresponde con tu signo zoodiacal de Libra, así que te representa a ti.
Y no te dice un sí o un no de entrada, sino que, ponderes, porque aparece que eres una mujer inteligente, y tú misma vas a saber entender si te merece la pena dar los cambios que este hombre espera en la relación, y así tener una estabilidad, o si bien deberías dar tú un giro y retirarte de ahí.
El motivo de sus gruñidos, no es otro, que, el de que él cree y siente, que a veces tú no has tenido el tacto y la delicadeza suficientes, y por eso puedo ver, que él muchas veces piensa, que estaría mejor solo. Él cree que para estar a malas, es mejor no estar.
Y por eso esta carta te dice: reflexiona, que la solución está ante ti: si quieres seguir en esa relación, debe haber un cambio, y ese cambio significa armonizar más y mejor.
Primero sentarte a hablar contigo misma y ver si él y la relación es lo que quieres, y si es así, analizar qué estás haciendo mal y qué demanda tendrías tú hacia él, luego de sentaros a hablar juntos este tema.
Esto es lo que te dice este naipe, que no deja de reflejar los cuchillos afilados que en este momento hay en vuestra relación, y de la que sólo tú podrás decidir en qué dirección deben dirigirse.
Por otro lado, no olvidéis, que aunque algunas cartas vistas así, aisladamente, puedan dar datos sobre una relación o situación, nunca prejuzgan que a través de tiradas más extensas, como las de predestinación, se pueda constatar si realmente una pareja está destinada o no a ser, o cómo va a acabar realmente una situación, en lo que a la globalidad de una vida respecta.
Para ver temas más hondamente, es normal que siempre lo tengamos que hacer a través de otro tipo de tiradas y de lecturas.
Un fuerte abrazo, y todo lo mejor de mis energías.