por que se distancio de su pareja?
#1

la pregunta es para mi,yo quise saber pq me distancie de mi esposo luego de la muerte de mi hermano.la estrella y el 10 de espadas lo entiendo como las ilusiones q tenia en cuanto a mi hermano y q se destruyeron cuando murio.pero ese 6 de bastos me desconcierta,no logro verlo encajar.a ver q me dicen uds.

Rider-estrella Rider-diezespadas Rider-seisbastos Rider-cuatrocopas Rider-carro
Responder
#2

(30-04-2019, 19:53 PM)leche con chocolate escribió:  la pregunta es para mi,yo quise saber pq me distancie de mi esposo luego de la muerte de mi hermano.la estrella y el 10 de espadas lo entiendo como las ilusiones q tenia en cuanto a mi hermano y q se destruyeron cuando murio.pero ese 6 de bastos me desconcierta,no logro verlo encajar.a ver q me dicen uds.

Rider-estrella Rider-diezespadas Rider-seisbastos Rider-cuatrocopas Rider-carro

Mi interpretación es que si bien pudo haber sido un motivo su muerte, fue mas bien la oportunidad de poner distancia, porque que si te fijas comienza con la estrella y el finaliza con el el carro, en medio los sucesos.

El 6 de bastos es para mi el reconocimiento que quizas el dolor o la situación era lo que los acercaba en ese momento, el problema de su hermano era una motivacion a estar mas unidos ,no eran las ganas profundas de continuar con una etapa en pareja o modo de vida, no se planteaban nada y lo obviaban para seguir adelante, pero sus impulsos y necesidades se modificaron en el trascurso.

-4de copas es no querer ver o dejar pasar situación, es como un stand by.

Y luego el carro claro, »ir hacia, la búsqueda personal« hacia lo que desean, impulso nuevo en la pareja. Saluds
Responder
#3

Hola, creo que el 6 de bastos lo que quiere decir es que de momento( no te apetece 4 de copas) avanzar, seguir , superar al 10 de espadas, puedes quizás sentir que él llega a ti de forma abrumadora..te distancias carro por ese motivo.
La estrella y el carro son cartas de proyectos quizás los tengáis en común o no..pero de momento se ve que tú te alejas quizás para llevar un autocontrol de lo que necesitas o quieres en un momento dado de tu vida, sin sentir presión por él y quizás por otros.
Puede que la muerte de tu hermano fuera un detonante..más que la causa..eso lo tendrás que averiguar tú.
Responder
#4

gracias @Marina y @solrider por su apreciacion.queria decir q ambas encuentro q tienen razon en ciertas cosas.
la verdad es q el duelo lo he vivido bien sola.el trabaja varios dias fuera asi q asi fueron las cosas.quiza las incorformidades con la relacion me han hecho apartarme,creo q la distancia fisica tb ha hecho lo suyo.despues del fallecimiento empece a viajar seguido donde mi madre tb,el año pasado fue 6 veces creo,15 dias en promedio,una vez un mes estuve alla.

la pregunta la hice pq pense q tenia q ver con q tenia temor de querer,viendo lo efimera q es la existencia no queria sufrir tanto otra vez.no van por ahi las cosas evidentemente.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Adriana1975
04-04-2025, 18:47 PM
Último mensaje por Arte_
20-03-2025, 16:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)