(19-09-2020, 22:01 PM)beatrix escribió: Hola a todos.
He intentado realizarme esta pregunta a mi misma pero apenas he consigo claridad, con lo cual pido vuestra ayuda.
Necesito saber porque nunca consigo trabajo para poder cambiar esto. Últimamente me estoy moviendo más en este tema pero no veo resultados. Sé que estamos con el tema del Covid-19, pero veo a gente que consigue trabajo y yo sigo en el mismo punto. Incluso me dijeron que aunque me veían útil, para el sistema era una persona "no válida".
No sé si parece idiota o algo
Soy Bea, escorpio,30.
Gracias.
Hola,
Para responder tu consulta, saqué cinco cartas:
La primera carta es el 7 de bastos y muestra la situación actual. Por lo que comentas, me da la impresión de que en el presente sientes que estás prácticamente sola o no cuentas con ayuda externa para resolver la situación. También estaría involucrada cierta actitud defensiva que en mayor o menor medida bloquea tu abundancia y capacidad para recibir las oportunidades que te brinda la vida.
Lo anterior se debe a que quizás en el fondo hay una lucha interna que no has resuelto en torno a tu poder personal. Esto es especialmente cierto si notas que últimamente vacilas mucho, desconfías de tu guía interna, te cuesta trabajo tomar decisiones importantes, buscas la aprobación de otros, etc.
La segunda carta es el 6 de bastos e indica los desafíos actuales. Podría referirse a que estás sobrecalificada para los empleos que aplicas y esa sería una razón por la que te dicen que eres una «persona no válida». Otra alternativa, que reforzaría lo que mencioné sobre la primera carta, es que estás mostrando en los procesos de selección inseguridad o soberbia (el exceso y el defecto de la seguridad personal), y al final te resta puntos.
No sé por qué tengo una fuerte sensación de que estás aplicando a campos que no necesariamente corresponden con tu preparación base o hay algo relacionado con una beca/oportunidad de estudio. Entiendo que la situación económica obliga a bajar los niveles de expectativa frente a oportunidades laborales, e incluso, trabajar en cosas que jamás pensamos y aplazar metas de largo plazo. Sin embargo, la vida misma se encarga de empujarnos a lo que en realidad venimos a hacer y que no necesariamente se ajusta a las constricciones humanas.
La tercera carta es el 8 de copas y es el consejo/guía del tarot. Puede ser un cambio de residencia, ciudad o país; aunque también implica buscar lo que realmente es importante para ti. Si hay algo que siempre has querido hacer y has postergado, este podría ser el momento para dar ese salto. Al principio te costará un poco, pues esta carta es un poco lenta en mi opinión, pero es un paso necesario para que encuentres la satisfacción laboral y económica que deseas. Y como el poder personal parece jugar un rol muy importante aquí, la carta te incita a dejar atrás patrones de pensamiento caducos.
La cuarta carta es el 7 de copas y muestra en qué debes enfocarte para lograr cambios significativos. Hay algo que no te está permitiendo discernir con claridad, ya sea porque analizas en exceso o algo exterior se está convirtiendo en fuente de distracción. Un primer paso es que elimines aquello que te hace procrastinar, caer en excesos (comer y dormir mucho, mantener la casa en desorden, etc.) o permitir que tus emociones negativas te obnubilen. Es preciso que tomes una decisión y asumas una postura más activa, aunque no sé si este proceso lleva ya un tiempo o se va a presentar próximamente.
La quinta y última carta es el caballero de espadas, el cual muestra el resultado. Pienso que las cosas van a acelerarse por la energía de este arcano, sobre todo a partir de los meses de invierno en el hemisferio norte, siempre y cuando te mantengas centrada y mantengas la cabeza fría.
Para finalizar, saqué una carta del oráculo de los ángeles de la abundancia de Doreen Virtue y salió la carta Visualiza la abundancia en todas las formas. El mensaje es: “Dios te dio un poder espiritual tan grande que todo lo que visualizas eventualmente se convierte en realidad. Mantén una visión firme de aquello que es hermoso, saludable, positivo y lleno de bendiciones…y eso es lo que vas a experimentar”.
Un saludo