Mensajes: 847
Temas: 55
Registro en: Mar 2024
Reputación:
43
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,448
(08-08-2024, 13:35 PM)Odette escribió: Hola he preguntado por qué una mujer no viene a una quedada...



He confirmado que la parte del ancla es porque tiene trabajo, lo cuál me imaginaba porque utilizo el ancla como carta del trabajo (sé que hay más gente que utiliza el zorro en sus interpretaciones). Pero la combinación cruz-ramo me deja un poco confundida... A mi parecer es que no tiene interés en general por quedar... Pero por si alguien pudiese confirmar esto.
Muchas gracias 
Pues Odette coincido contigo, el Ancla puede referirse a un exceso de trabajo. La cruz son los contratiempos para asistir y junto con el ramo nos podría estar diciendo que hubiera sido posible de tener a alguien que le hubiese ofrecido ayuda y que el problema que le impide asistir se resolvería.
Como carta oculta queda el Ataúd, por lo tanto, la renuncia a asistir sería obligada por la circunstancias. Como que quisiera ir pero no le resulta posible, y le puede traer sentimiento de frustración. Es decir, quiere pero no puede, porque para poder ir necesita que alguien le ofrezca ayuda. Ese ramo, sería la solución para que ella pueda asistir.
Saludos, a ver que más te dicen.
Información sobre consultas privadas:
Instagram: @anerittarot
e-mail: tarotanerit@gmail.com
Telf./WhatsApp: (+34) 618 85 23 97
Mensajes: 1,852
Temas: 330
Registro en: Nov 2018
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 394
Las cartas sugieren que la persona puede estar atravesando una situación que le está generando una carga o complicación (la Cruz), lo que está retrasando o dificultando su capacidad para quedar contigo. La Ancla señala que puede estar buscando estabilidad o estar comprometido con otras responsabilidades que le impiden ser más flexible en cuanto a hacer planes. Sin embargo, el Ramo indica que hay una intención positiva o un deseo de algo agradable o bonito entre ustedes, aunque quizás no se esté manifestando en este momento.
En resumen, no parece que haya una falta de interés, sino que las circunstancias de la persona pueden estar siendo un obstáculo para quedar contigo en este momento.