(09-06-2017, 20:08 PM)dudasmil escribió:
Saqué tres más:
Pff, el corte es como si hubiera dos personas ¿? Diría que la emperatriz podría hablar de mí
Se ve una huida en la tirada, tres cartas donde los personajes se van (bueno, el carro puede venir).
No entiendo nada...
Las aclaratorias no me dicen lo más mínimo tampoco... No siento que me respondan o yo no lo entiendo :/
Gracias
@Daikichi te invoco :p
La verdad es que no sé que tipo de situación tienes con él , voy a tratar de ver algunas cositas a ver si vos después podes aclararlas.
Primero la Combinación Emperatriz + Reina de Espadas : Describe a la Emperatriz posiblemente con las cualidades de la Reina de Espadas (quizás seas vos).
Acá tenemos a un mujer quizás exigente y no se si fría tal vez se refleja de su parte demasiadas restricciones o compromisos para él o bien que la encuentra poco atractiva o no muy emocional. (Aqui podes hacer descripciones).
El corte seria para mi una frase que él diría es una Mujer muy Reina de espadas...
Por otro lado si no sentis que con él tenes ese rol (Reina de Espadas = Acuario = Amiga)
Para continuar me gustaría preguntarte algo antes.
¿Hubo algo entre ustedes? Porque el Cinco de Oros puede representar eso, un par de personas con algún tipo de relación , vinculo o acercamiento precario.
El Carro y el Seis de Espadas me parecen que hablan de algo temporal (idas y vueltas, o verse de cuando en cuando sin definir nada) y de movimiento , salida mientras que el Nueve de Oros + El Sol + 3 de Copas reflejan más bien necesidad de independencia, libertad y de buenos momentos.
Son aclaratorias las ultimas?
Loco + Seis de Copas + Seis de Bastos = Me parece que no quiere compromiso, o más bien parece que no hay nada romantico y pretende que la relacion siga si por ese camino.
El Loco es libertad e independencia. El Seis de Copas una relacion o un contacto bueno, honesto, amable pero no del tipo romantico y el Seis de Bastos es direccion, enfoque por lo que con esta carta entiendo que quiere que la relacion que tiene con ella siga asi en ese camino.
Saludos