Te he hecho la tirada. Primeramente debo decir que he intentado averiguar tu personalidad después de hacerte la tirada y no he podido, porque simplemente no sentía "esa conexión" y paso de forzar una respuesta. Sobre la tirada de cuál es tu actitud/personalidad en las relaciones, para ver dónde reside el problema en ti. Y no voy a culpar a la suerte y el destino en plan
mano negra porque todos necesitamos autocrítica. Y si tu la pides, yo te la doy.
Intentaré ir a lo importante. Parece que eres una persona que ha tenido experiencias anecdóticas -rollos, líos, parejas formales breves- (papa) y que tiende a idealizar mucho las relaciones románticas al menos antes de empezarlas (sol+rueda).
Impaciente casi por naturaleza, seguro que eres de esas personas que consciente o inconscientemente aceleran la relación hasta acojonar al otro, quizás hasta de los que dicen te quiero a la tercera semana. Pero bueno, no es malo, pero es un factor de riesgo. El colgado como causa de la rueda me hace pensar no en desesperación pero sí en la tendencia a creer en cualquier persona que pase por tu vida como una potencial media naranja. En resumen, de esta parte saco que probablemente tiendas a presionar las relaciones por naturaleza. No parece que tengas las cosas poco claras, así que eso está bien al menos.
Quizás luego se nos muestre un potencial fallo, y es la sacerdotisa, la justicia y la fuerza en el tipo de amor que generas. Veo un amor controlador (justicia+fuerza), de quienes buscan tomar decisiones y que espera o hasta exige a los demás les guste lo que tú decidas. La sacerdotisa podría indicar que esto es un problema serio, que ya no es una manía si no un problema de tu personalidad, algo tóxico incluso. A ver, igual me estoy pasando de listo, pero no puedo evitar sentir que esto va por aquí.
Veo que tus cargas positivas y negativas son el que no eres una sosa/aburrida (mundo), y que parece que tienes una fortaleza importante para dejar atrás problemas, aunque esto podría hablar de hasta cierta "bipolaridad emocional" para generar-superar-generar problemas. Lo único preocupante aquí es el diablo, que podría indicar que el principal problema de todos es alguna faceta de tu personalidad (de hecho va alineado con la sacerdotisa). Quizás por eso no he conseguido averiguar tu personalidad con el tarot.
Veo quizás una tendencia social a la hora de encontrar el amor. La típica manía de buscar en círculos de amistades, y su consiguiente decepción (luna). A ver, sé que parece que te estoy poniendo a caldo, pero intuía que esto sucedería desde que has enfocado la causa a la mala suerte.
A nivel de desarrollo de tus relaciones tiene pinta de que quizás vas un poco a tu bola (ermitaño+carro). No eres alguien dependiente, al menos. Lo opuesto tampoco es algo bueno, sinceramente. La historia de decirle a tu pareja "no eres nadie para decidir sobre mi vida" ante cualquier sugerencia, crítica o duda nunca termina bien y todos lo sabemos.
Y sí, en las principales causas de dolor se nos indica el que otros tomen decisiones sin contar con tu opinión (juicio), el rechazo a que las personas no puedan seguirte el ritmo o sentimiento de que te abandonan porque sí (loco), y el problema más importante: el práctico. Parece que hay unas carencias importantes a la hora de entender cómo funciona la vida de pareja de forma sana (mago).
No creo que seas tóxica, pero a veces es mejor preguntarse a uno mismo qué se está haciendo mal y, tras una ruptura, preguntar qué se ha hecho mal y qué se ha hecho bien. ¡Un abrazo!