(01-02-2025, 13:33 PM)LauraAdriana escribió: Se trata de una persona q lleva muchos años sufriendo en un trabajo que no le gusta con gente que traiciona.
Pregunta por qué le ha tocado vivir esto.
Corte
:marsella-torre::marsella-mago:
Tirada
:marsella-juicio::marsella-sol::marsella-estrella::marsella-rueda:
Aclaración
:marsella-mundo:
La verdad, emocionalmente está rota, así que no logro comprender estás cartas tan positivas.
El corte me sugiere que debe cambiar y despertar, tener más iniciativa.
La tirada habla de ilusiones y cosas buenas pero lo pasa mal.
A ver si me echáis un cable. Gracias
Buenos días, soy Arte_:
La combinación de la tirada con la Rueda de la Fortuna habla muy claro: es una cuestión de elegir, hay caminos que tomar con ese arcano ahí. Ella nunca ha estado presa en ese trabajo. Se quedó porque quería.
Es obvio que todos necesitamos sobrevivir y tener un sustento que nos ayude a asegurarnos el porvenir y que si se está en un trabajo, por malo que sea, cuesta renunciar a él. Pero yo veo en las cartas, que la respuesta a esa pregunta es que: "ella debió marcharse de allí ya en su día", y todo ese sufrimiento habría acabado.
El Tarot y los Oráculos, pensad que tienen la virtualidad, de ayudarnos a ver, lo que a simple vista está oculto. Yo misma con la videncia, ayudo a ver a muchas personas, lo que el simple ojo humano no está capacitado para ver, y me siento muy satisfecha por ello. Pero, también os digo, que en muchas ocasiones, el problema no es el destino, sino que, nosotros mismos o el propio consultante, es el peor enemigo de uno mismo. Así de claro os lo digo.
En el mundo espiritual y esotérico, también la alta magia y problemas como el mal de ojo, pueden ser la causa de muchas desestabilizaciones que las personas sufrís. Pero ya véis que a mí me gusta ser sincera, y os digo también, que en mucha gran parte de las ocasiones, el problema somos nosotros mismos (nuestro enemigo mayor). Quien no nos ha dejado tomar la decisión adecuada, en el momento acertado.