Mensajes: 734
Temas: 105
Registro en: Jun 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,046
Pues yo, NO se la recomiendo a todo el mundo; para trabajar con ésta deidad, hay que saber manejar muy, muy bien las energías y lo que se hace, pero sobre todo, conocerla, porque desde luego...Campanilla de Peter Pan no es........
Pffffffffff... la magia tendría que ser como el carné de conducir, antes de que a una persona se le permitiera hacer un ritual o acceder a él por medio de otro, tendría que pasar un examen, en este caso de historia.
Por mi parte, como yo no suelo recomendar nada con lo que yo misma no trabaje, yo no se la recomiendo a nadie. Y es más, considero que ciertas cosas deberían ser consideradas hasta delito.
Mensajes: 1,860
Temas: 78
Registro en: Sep 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,079
Es q lo q yo no entiendo, es q si una persona no quiere estar contigo por q tienes las santas narices de acer este tipo de cosas??? Es algo q escapa a toda lógica...es q no hay un libre albedrío???
Me parece un sinsentido absurdo y además de q todo aquello q hagas tiene sus consecuencias...vamos una soberana estupi.....
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 20
nosotros nos gustamos pero por circunstacias profesionales tenemos una barrera, pomba gira es muy poderosa pero si a esa persona no le gustas no hará nada. ami me lo ha realizado un experto y se que pomba gira me ayudará si de verdad piensa que debe hacerlo.
POMBA GIRA es la mujer más poderosa de todas
Ni la Pomba Gira, ni la Virgen María, ni Isis, etc., la mujer más poderosa es aquella que entiende algo sobre cómo funcionan las energías, que conoce la naturaleza y que respeta ambas, porque si una mujer —u hombre— tiene esto, jamás pierde la conciencia de lo que significa hacer ciertas cosas y que todo, absolutamente todo, en la vida tiene un pago, nada es gratis, y quien crea lo contrario es que no entendió las reglas del juego.
A mí estas cosas si no fuera por las inhumanidades que se cometen me darían hasta risa, porque muchas personas después de haber hecho barbaridades recurre a los que no las hacemos para que les ayudemos a deshacer lo que hicieron y para limpiarlas. Pero como los seres humanos, que somos los menos humanos de todos los seres que hay en la Tierra, somos bastante estúpidos, todos estos rollos y otros peores seguirán funcionando, y se seguirán sacrificando seres vivos inocentes para que una descerebrada consiga que vuelva un tipo que no la quiere ver ni a diez kilómetros, o para que una madre castradora o ex desquiciada consigan que un hombre que es feliz deje lo que tiene para ser miserable. Y que si trabajitos con sangre, y que si trabajitos con muertos... y luego a llorar por las consecuencias. Y así va el mundo. Qué pena.
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 20
Pomba Gira soy testigo de tu poder y creo que tí y consigues todo. ella es la más guapa entre todas las mujeres, como mujer tan sensual tiene el poder de dominacion sobre los hombres, crean en ella y no les descescionará. ES INCREIBLEMENTE PODEROSA.
No tenía ni idea de que era eso de Pomba Gira, pero al parecer se trata de manejar ciertas energías, no? Es algo un poco...peligroso? Y recurrir a ciertos "profesionales" la única garantía que tienes es que tu bolsillo saldrá vacío y tu mente llena de cosas que pueden no ser verdad, ser peligrosas porque se desconocen o tener consecuencias adversas con la persona a la que intentas atraer. ¿Por qué? Principalmente porque si la otra persona se entera de que recures a ese tipo de cosas para atraerla, la puedes espantar, no todo el mundo comulga con lo esotérico. O bien se puede enfadar porque la hayas involucrado en algo que no quiere y hayas pretendido decidir sobre su voluntad, y todo esto sin su consentimiento.
El asunto no creo que sea tanto lo que has hecho en sí, sino el recurrir a métodos "desesperados" y un poco dudosos para atraer a alguien a tu vida sin que esa persona haya podido tener la oportunidad de decidir nada.