@
blanquita0070 te doy mi interpretación como si fuera para tí.
Has pasado por un momento muy doloroso, una traición, una infidelidad o una ruptura inesperada y dolorosa. (10 espadas)
La Sota de Oros señala una relación que se vuelve a reiniciar. Una relación que ya existe, pero que las chispas se han apagado un poco. Pero esto no significa el fin del amor de ninguna manera, sino que hay que darle un nuevo impulso juvenil. Siempre con los pies en la tierra.
Hay ganas de volver a empezar, como algo nuevo y esperanzador. Hay un nuevo giro para mejor, un deseo de un amor más profundo de comprensión, de compromiso. Devuelves el amor que te han dado (as de copas)
El 10 de oros indica un tiempo de gran felicidad. La relación tiende a afianzarse, quieres o quereis que se vuelva sólida. Además señala un compromiso formal, formar una pereja, convivencia, tener hijos... Teneis enormes ganas de gozar de paz y tranquilidad en vuestro amor. Quizá de presentaros a sus padres, a su familia.
El 9 de bastos como final de la tirada, viene a desvelar que todo este camino te ha dejado cansada, acaso herida tambien. Aún te quedan desafíos y obstáculos nuevos, tienes la sensación de que la lucha no está acabada y parece que no adelantas. Puede también que que tengas que enfrentarte a una o terceras personas. Seguramente estás al límite de tus fuerzas. Pero no te rindas ahora, estás muy cerca del éxito. Tu tienes una base firme. Y llegas a la victoria aunque haya sido costoso y largo.
Conclusión: 8 de oros: Estás decidida a trabajar sin descanso para mejorar la situación. También podría indicar que el exceso de trabajo interfiera en vuestra relación.
Templanza: Es necesario que os sintais juntos. Vuestra relación pasará por momentos agradables, de compañia, de comprensión, de apoyaros mutuamente, y de compromiso quizá. Es el momento de estar uno junto al otro. Lograreis tener un entorno pacífico, amoroso, amable y constructivo.
El Caballo de Copas te anuncia la llegada de un hombre romántico, que viene con el corazón en la mano. Pueden ser noticias de amor. Si le aceptas vivirás una unión muy bonita. Y será un consuelo para tus lágrimas.
Suerte y buenas noches.