Hola Elena,
Hay ocasiones en que los espacios se cargan mucho de energías y esa acumulación hace que el ambiente sea muy denso, hay unas reglas básicas para mantener las energías limpias.
Aunque pareciera anuncio de limpieza de casa, son pequeñas cosas que de verdad ayudan.
1.- El espacio debe estar muy limpio
2.- Evita acumular cosas sin utilidad, no puedo ponerte lista de cosas porque obviamente cada familia es un mundo aparte, sin embargo la regla que te sirve es ¿lo has utilizado los últimos 6 meses? si es un si, se queda, si es no, va para afuera
3.- Fuera telarañas y polvo de cualquier espacio (no estoy insinuando nada, no quiero malos entendidos) a veces hay rincones donde no entramos.
Si está en tus posibilidades conseguir amoniaco NH3 compuesto de hidrógeno y nitrógeno sería ideal, si es así me avisas y te digo que hacer con él, es un liquido que ayuda mucho y rápido a limpiar.
Asumiendo que no te sea posible, te doy esta opción, debes hacerla preferiblemente en domingo:
Una vez que tu casa esté libre de todo lo que se va a sacar, coloca un vaso de cristal con agua en la mesa del comedor y flores frescas en un vasito, vas a colocar una vela blanca directamente al piso en cada habitación, si tienes sala - comedor corrida es una por cada área (una en sala y otra en comedor) por supuesto cuidando que estén lejos de cosas flamables y las enciendes.
En un recipiente para sahumar tu casa, vas a poner el carbón o brasas ya encendido, copal en grano, alumbre, hojas de salvia, eucalipto, hierbabuena y hojas de naranja, cierra puertas y ventanas, vas a sahumar toda tu casa con eso, trata de pasar por todos lados y deja abierta la puerta de los clósets y armarios, vas haciendo la oración del despojo y si tienes alguna oración querida, hazla también, una vez que termines, deja el brasero en la estancia principal (sobre algo resistente al calor intenso y que proteja tus pisos) y te sales de la casa, (el sahumerio va a estar consumiendo plantas y copal y las velas quedan encendidas) dejas que eso trabaje una media hora más o menos.
Regresa a la casa, abre todas las puertas y ventanas y permite que el aire fluya, si las velas siguen prendidas, déjalas consumir, al terminar, recoge las brasas, la cera que haya quedado y lo pones en una bolsa de plástico, tíralo al bote de basura fuera de tu casa.
En un recipiente hierve canela, hierbabuena y una cucharada grande de miel, agrega esta infusión a una cubeta con agua, agrega un poco de tu limpiador preferido y trapea la casa, pidiendo al Padre que llene de luz y armonía tu hogar.
Te sugiero hacer esto 3 semanas seguidas (es decir tres domingos) y sentirás tu casa más tranquila desde la primera vez
Yo (Nombre y Apellidos),
Solicito al Señor Todopoderoso,
Mediante la acción del Arcángel Miguel,
Que se elimine toda negatividad de mi triple ser,
Cuerpo-Alma-Espíritu,
Que se liberen mis caminos de toda atadura,
Que las malas energías estancadas desaparezcan,
Y así como me lo desean, jamás lleguen a mí los malos deseos, envidias y ataques energéticos,
Yo (Nombre y Apellidos), con humildad y entrega,
Doy las Gracias por vuestra acción que YA está hecha.
AMÉN.
Saludos
Siempre está compuesta de
ahoras, no te preocupes por la eternidad, el tiempo se acaba antes de darte cuenta.
[img]
![[Imagen: Alejandra_Metri_Tarjetas-03.png]](https://s26.postimg.org/jrzbyjj7t/Alejandra_Metri_Tarjetas-03.png)
[/img]