(20-10-2018, 01:35 AM)Mailen Bernven escribió:(20-10-2018, 01:01 AM)Gloria_ escribió:(20-10-2018, 00:59 AM)Mailen Bernven escribió: @Gloria_
Vaya... Se ve bien fea la 1era opción.
Muchas gracias por tu tiempo ?
Pero te sientes identificada en algo? Crees que es acertado?
Sí... Me hice ese cuestionamiento porque al parecer con los hombres siempre fracaso, nunca llego a nada porque en los que me he fijado no buscan lo mismo que yo (algo estable y duradero que claramente requiere de tiempo para conocer al otro y que ese otro me conozca). Las últimas dos personas que se han fijado en mi sólo querían darme duro contra el muro (hablando bien en criollo) y yo no comparto ese tipo de relaciones tan modernas del touch and go y demás. Entonces, te darás una idea que como no consiguen lo que quieren, se alejan o dejan de mostrar interés y ya me cansé. Así que en mis reflexiones se me cruzó por la mente que tal vez la vida me está diciendo que deje de "empeñarme" en el s*x* opuesto, que tal vez sea una mujer el amor de mi vida. Siempre fui heterosexual. Así que fue sólo un cuestionamiento que me hice y me pareció interesante consultarle al tarot eso.
Estoy cansada de siempre lo mismo y me he dado cuenta que he repetido un patrón: me impresiono muy deprisa por otra persona, me involucro senti.entalmente, expreso lo que me pasa y lo que pretendo y el otro huye o me rechaza mintiéndome. Se me han ido las ganas de conocer a alguien porque al parecer a nadie le va mi forma muy correcta y "mojigata" de ser. Es bastante triste la verdad. Hoy parece que todo gira en torno al s*x* y nada + (no faltaría mucho para que al planeta tierra le crezca un miembro masculino y otro femenino). Mis aspiraciones siempre fueron otras y ahora también me las estoy cuestionando: ¿Por qué quiero formar una familia? ¿Eso es realmente lo que quiero? Y un montón de preguntas +. Eso sí, no tengo pensado rebajarme y contribuir a cuestiones con las que no estly de acuerdo. Seguiré siendo fiel a mis principios y no me importa si eso lleva a que sea una solterona. Prefiero mil veces quedarme sola que abrirme otra vez, confiar y que el otro me salga con un domingo siete. Ya está. Todo tiene un límite. Digamos como que me resigno y no al amor porque el amor no tiene nada que ver. Son las personas las que no saben cómo gestionar ese sentimiento, hacerse cargo de ello y un sin fin de cuestiones. Hoy lo que es amor para muchos es sólo s*x* y + s*x*. En fin... Gracias nuevamente.
Quizás debas cambiar de "tipo" de hombre. Hay otros que a parte de darte duro contra el muro también quiere conocer a la persona. Haberlos haylos, doy fe. Yo tengo 35 y también soy solterona primero porque no salgo mucho y no sé dónde puedo conocer a un chico, segundo porque mi forma de ser no es estándar y tercero por lo mismo que comentas pero fíjate en las mujeres, pasa 3 cuartos de lo mismo, aunque hay otras mujeres más sensibles estamos hablando de otro patrón de mujer, que, al igual que los hombres también existimos.