@
Chihiro
Mundo. Deberías empezar a estar en sintonía con el mundo. Procura dejar atrás las superficialidades e intenta pensar en los detalles, la infancia, los recuerdos, los amigos, la familia y todo lo que te da felicidad sin rechazo. Es posible que estés mirando el lado equivocado, incluso en el amor, si no eres capaz de ver la bondad de los demás nunca tendrás nada sano.
Colgado. Se te insta a que gires la moneda 180°. Cambia tus impulsos e intereses y céntrate en encontrar otras cualidades. Seguramente, de la mano con el primer consejo, cuando aprendas a dejar atrás los instintos y a valorar tus propias emociones podrás encontrar amores opuestos y más sanos o leales.
Juicio. Es probable que haya muchos malas tentaciones y lenguas a tu alrededor. Ya sea de amigos o parejas, empieza a guiarte por ti misma y haz caso omiso a las decisiones ajenas.
@"Clementine"
Papa. Es hora de conocerse mejor a uno mismo. Deberías, como si fueras tu propia asignatura, plantearte qué conoces de ti misma, qué cualidades quieres dejar atrás y por qué, cuáles quieres conseguir y por qué, y hasta qué punto conoces tus miedos, tus flaquezas y tus virtudes. Acepta lo que tienes y, desde ahí, apréndete nuevos temarios sobre ti.
Colgado. Lo mismo que con Chihiro. Se te insta a que gires la moneda 180°. Cambia tus impulsos e intereses y céntrate en encontrar otras cualidades. Una vez aprendas a valorar tus fallos y aciertos, que todos son parte de tu propio temario, podrás ponerte nuevos horizontes. Pero ahora es momento de conocerse y actuar.
Loco. No abandones, renuncies ni te dejes llevar por los impulsos de dramatizar, estancarse, llorar, huir o "no lo entiendo/ya lo haré luego". Se te insta a 'actuar en frío y sobre tus emociones con dos dedos de frente'.
@
Cerezo08
Torre. Aún no has asumido el cambio y estás destruyendo los cimientos de tu propio proyecto. Sé consciente de lo que tienes entre manos, disfrútalo y deja de sabotearte con miedos y pensamientos. Piensa que si te centras tanto en lo que te falta nunca verás lo que tienes.
Enamorados. Embárcate en algo que te apasione. Si estás conociendo a alguien pasa más tiempo con él, si no, intenta empezar un hobby, un libro, etc. Una faceta de ti que tenga parte de tu alma y sirva para convertir un lugar extraño en parte de tu hogar.
Colgado. Ignoro a qué hace referencia, pero se te advierte de que sea lo que fuere el capítulo que tienes abierto es temporal. Básicamente se te advierte de que seas consciente de esta temporalidad y que no te aferres ni eches demasiadas raíces. No digo que sea efímero, pero sí que al tiempo se acabará.