(08-06-2020, 10:15 AM)perica escribió: Pues yo tengo mi propia experiencia con ella y te digo que fue la única que me acertó, cosas muy concretas, y se hace pasar por meiga porque la llamas y te sale una persona gallega no andaluza como en muchos tarots que dicen que es meiga, no es psicologia es aciertos y son muchos los que llevo con ella. En mi caso personalmente es la mejor que tiene la plataforma, llevaba tiempo consultando hasta que decidi hablar con ella y me dijo que en el mes de junio estaría en contacto con la persona que quiero, pues bien a día de hoy lo puedo confirmar.Lo que has dicho en tu último párrafo no es algo que sirva para apoyar a una determinada persona y creerla a pues juntillas, porque hay más de un centenar de comentarios positivos por vidente en Wengo y no por eso aciertan (conmigo ni la hora). Hay gente que tiene una buena clientela porque les venden la historia Disney y así los mantienen enganchados. Te pongo el ejemplo de Laura, que tiene muchísimos comentarios positivos y a mí nunca me ha acertado.
Para mi la mejor y o somos tontos o somos muchos los que opinamos que es vidente no se ...
Silvia también miente porque da fechas y nunca sucede nada. Pero tiene una amplia mayoría de fans que afirman que sí acierta. ¿Debemos creerla por eso?
Yo creo que las personas que llaman mucho al tarot se vuelven asiduas a ciertas tarotistas que les dicen lo que quieren oír y las alaban aunque no haya aciertos. A veces uno cree que los hay pero porque uno mismo provoca que las cosas sucedan.
No puedo hablar de Numa porque todavía no la he consultado, pero yo soy como Suso (no soy de las afortunadas a las que suelen acertar). También me hacen dudar usuarios recientes defendiendo a tarotistas, porque podrías ser ella misma dándose buena publicidad, sin ánimo de ofender pero suele pasar en todos los foros.
Yo creo, @Suso, que si no te acertó desde el inicio, que es cuando menos contaminada podía estar por la historia al desconocerla, esperar que algo se cumpla es perder el tiempo. A veces es mejor luchar por lo que queremos si algo no está pasando, más que esperarlo.
@susu
Lo malo de escribir de noche es que confundo las letras. Te llamé Suso XD