Hola @
Pemora
Vamos a intentar descubrir qué le puede pasar.
Osho Zen:
Abundancia (Rey de Arcoíris, - o sea, el equivalente al de oros-) - Valor (La Fuerza) - Celebración (Tres de agua - o copas)
Parece que le gustaría retomar la relación que tenía antes contigo, e incluso ese encuentro, o la menos tener nuevamente una relación de amigos, buenos compañeros, buen rollo... pero parece que le cuesta abrirse camino hacia tí de nuevo.


Fondo:
Por la Torre siente que algo "se ha roto" o ha cambiado repentinamente en ti, o en los dos. Para él, parece que ha notado un cambio muy brusco, pero...... trata de ser muy prudente y mantenerse en su lugar. Obra según cree que es lo más correcto.
Nota personal MUY SUBJETIVA: es posible que él no sepa que sabes lo que sabes... y ande un poco desconcertado, prefiere estar en esa actitud de emperador (muy mental y sin hacer nada, muy "en su sitio"), de mucha prudencia (ermitaño), y limitándose a hacer lo correcto (El Papa). Sabe que algo se ha roto (La Torre). Entonces, él tal vez no sabe que tú sabes lo que hizo, pero se huele la tostada. Porque si no tuviera nada que ocultar trataría de ir de frente, aclarar las cosas contigo, en lugar de mantener tanta distancia a sabiendas de que algo ha cambiado de pronto de entre vosotros. De ahí que, aun siendo consciente de que algo ha cambiado o se ha roto de pronto entre vosotros, mantenga esa distancia, haga lo meramente correcto, y le cueste abrirse a tí nuevamente.




Otra vez sale la Torre, ese cambio repentino, se siente bastante inseguro. Esa Torre parece haberle generado insatisfacción, y no saber qué puede esperar de vosotros. Parece que quisiera intentar un acercamiento, pero ese siete de espadas parece indicar que, o bien prefiere mantenerse esquivo, evitarlo, o que está tratando de aprovechar alguna oportunidad idónea para hacerlo.
Para clarificar más ese siete de espadas he sacado tres cartas más:


Con esto me inclino a pensar que realmente le gustaría retomar la situación anterior, (con ese rey de oros que también vuelve a salir) , que se produjera un cambio favorable para vosotros, pero siente preocupación, angustia o ansiedad por ello. Así que parece ser que ese siete de espadas se refiere a una actitud esquiva, un poco cobarde, un tanto oportunista... porque parece querer retomar la relación de antes, pero le da miedo hacerlo.
Esto es lo que me salió Pemora.
De verdad, qué pena que pasen estas cosas... con la buena vibra que había y todo se va al garete de pronto. Una pregunta: ¿lo del rollete con la otra es antes o después de darle ese corte?
Besos amiga.