Mensajes: 34
Temas: 7
Registro en: Feb 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 60
Muy buen post!
Yo no me crié en una familia religiosa, aunque soy creyente. pero si me pasaron cosas muy raras cuando intente iniciarme en el tarot. Tenía pesadillas por las noches, como si alguien me intentara ahogar, cuando cogía las cartas me transmitía como una energía muy negativa, me dolía mucho la cabeza y al final decidí deshacerme del mazo.
Dejé pasar unos años y empezé con la baraja española, con la cual me siento muy agusto y me dicen que interpreto muy bien. Pero el tarot me sigue atrayendo, así que a lo mejor un día lo intentaré otra vez.
Gracias
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Oct 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 3
Hola soy nueva aquí. Cuando comencé con el tarot hace un par de años si, sentia una especie de ¨presencia¨ tras de mi, pero volteaba y no habia nadie... Después de un tiempo dejé de sentirlo. Supongo q es verdad que abrimos ¨portales¨. Mi tarot ya tiene 21 años en casa pero yo lo uso hace 2 años.[/font]
Mensajes: 687
Temas: 37
Registro en: Sep 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 747
Me parece muy interesante lo que has escrito.. concuerdo con que los principios religiosos condiciona al sujeto, al entrar en el mundo esotérico sugestionarse y somatizar de alguna manera... Acá es cuando me pregunto que rol juega el inconsciente, lo esotérico y lo religioso..
Me pasó, me pasa aún ... Aunque creo que parte de este mundo tiene ese matiz de lo desconocido y los místicos también... Será una gran duda que siempre tengo presente al tirar las cartas ( yo impuse en su inconsciente que su vida tomara tal rumbo? O fui capaz de predecir su futuro?)(realmente persivo señales o es mí cerebro recogiendo la información que necesita para resolver un dilema) la verdad que es interesante lo que has escrito me gustó mucho..❤
Mensajes: 58
Temas: 17
Registro en: Jan 2019
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 89
Hola a tod@s. Os voy a contar mi experiencia la primera vez que tuve una baraja de tarot en mis manos. Apenas tenía los 15 años y por aquel entonces Editorial Planeta sacó como unos coleccionables de astrología donde incluían cartas de tarot. Desde pequeña siempre tuve curiosidad con lo "oculto" y no fue hasta que tuve una baraja de tarot hasta que no sentí esa conexión con lo "espiritual". Para no liarme jeje, la primera vez que sostuve una baraja en mis manos sentí como mareos y nauseas (no es broma). Esto pudo haberse debido a otros factores, pero no se, yo lo en aquel entonces lo asocie a ello y hasta que no regale esa baraja no estuve tranquila. ¿Coincidencia?. A lo largo de los años he tenido varias barajas y nunca me ha vuelto a pasar algo similar, conexión si, pero no esa sensación de malestar.
TAROT POR E-MAIL