(15-11-2024, 14:30 PM)Alvalej escribió:A los hombres les da igual si una mujer tiene hijos, pero si está casada se alejan. El problema es mi trabajo, cualquier cambio sobre el estado civil se debe informa y acaban de decirlo(15-11-2024, 14:26 PM)Valentina escribió:(15-11-2024, 14:19 PM)Alvalej escribió:Gracias. La verdas ahora me pongo a pensar en los cambios que traerá a mi vida eso, de alguna manera el estar casada espantaba a los hombres pero ahora estaré sola y con tanto hombre que quiere llevar a una mujer a su cueva, siento tendre problemas.(15-11-2024, 13:36 PM)Valentina escribió: Gracias chicas.A mi me daría mucha pereza, aunque mi boda fue ir a firmar...
(15-11-2024, 13:35 PM)Alvalej escribió: Creo que si te podrías volver a pasar, aunque piensas que en el pasado no te fue muy bien y te da pereza.
Hola.
Gracias, me has hecho reir. Sí pues, vamos a ver que pasa
jajajaj di que estas casada... o que tienes un hijo pequeño, (o mas )a mi me funcionaba, salían corriendo!
(15-11-2024, 14:28 PM)IElena777 escribió: Matrimonio tradicional no. Quizás una unión de hecho o relación de pareja en la que vivan en lugares diferentes.Estas muy encaminada, pero ya se acerca el divorcio, contaré que pasa, tienes razón sobre el Diablo invertido. Siempre he pensado que una mujer se casa una vez... pero luego la vida te da otra cosa.
El diablo invertido confunde. Desde mi punto de vista, las cartas invertidas son bloqueos y al tener esta carta connotaciones negativas, indicaría que el divorcio (disolución del vínculo) va a tardarse más de la cuenta o no va a finiquitarse, sobre todo si hay hijos y propiedades/dinero en común (6 de copas y 10 de oros). Otra interpretación es que antes del matrimonio había expectativas que a largo plazo causaron desilusión o un cambio de creencias, porque el Diablo representa patrones de pensamiento limitantes que necesitan romperse para lograr la iluminación. Es decir, la visión actual que tienes sobre el matrimonio y las relaciones de pareja pudo tener un vuelco de 180° y adquiriste o adquirirías una madurez emocional que te hará reconsiderar con cuidado cualquier propuesta (4 de copas).
El 4 de copas mostraría un periodo de soledad y/o introspección (4 meses o 4 años) después del divorcio (si es que se da por ese diablo invertido) y en ese lapso aparecería una persona (Rey de Copas) con una propuesta sólida, pero para ese tiempo vas a estar en un periodo de tu vida de mucha abundancia y solidez (9 de oros y el Mundo) y no creo que estes dispuesta a comprometerlo. Si tienes un negocio propio, proyecto o estudio por completar, preferirás centrar tu energía en eso porque te dará mayor satisfacción a largo plazo.
La Estrella, además de renovación espiritual y fe, es la Era de Acuario. Acuario es un signo que disfruta lo no convencional y siempre busca arreglos que benefician a la comunidad/red social. Si esa persona o tú tienen hijos menores de edad, quizás acuerden una unión más flexible por el bien de ellos o para no complicar la situación. De igual manera, podrían decidir vivir por separado porque son de lugares diferentes o uno de ustedes tendrá un trabajo no convencional que lo fuerce a viajar y por eso no convivirían de una manera tradicional. Incluso, la persona en cuestión puede ser de una naturaleza libre y por eso no sea fan del matrimonio, aunque sí leal y comprometido con la relación.
Volviendo al Diablo invertido, si realmente representa un divorcio no finiquitado, explicaría por qué no te puedes volver a casar en un sentido legal. Es una situación que suele pasar, pero a pesar de eso no es convencional en un sentido estricto (no es lo ideal). Otra razón por la que no creo que estes tan receptiva a un nuevo matrimonio es un tema monetario, así que buscarías un arreglo o unión de bienes separados o un contrato prenupcial, sobre todo si a futuro tu economía florece.