



El corte para mí indicaría el deseo de cambio, de romper con lo que tienes ahora e ir a donde piensas que tienes un futuro prometedor o donde ves mejores espectativas a futuro.
Con los enamorados se ven las dudas y decisiones que tomar, no se si esta decisión se tomará en algún tipo de reunión o algo, porque sería como el momento de decidir si o no, al serguirle el sol y el carro yo también diría que si, una arroja luz sobre las dudas y la otra te pone en marcha, puede hablar del traslado en si.
El resultado de las tres el Papa, prudencia, lentitud...Las cosas no se darán todo lo rápido que deseas.
Si por lo que sea te dicen que no porque al trabajar con niños puede ser que la carta del sol los represente, enamorados sol ( deciden que te quedes con los niños) el carro me diría que sigas intentándolo, porque al final el que la sigue la consigue. Con el Papa pues lo mismo que es algo lento, quizás necesites algo más de experiencia...
Pero para mi sigue siendo si, tanto con una opción como otra es que si ahora no sale, más adelante si lo puedes conseguir, pon toda tu capacidad y tus fuerzas para lograrlo.
Si no trabajaras con niños para mí sería un si rotundo, pero como los hay prefiero mantener la duda por haber salido el sol ahi...