Morela, si te dejas llevar por lo que ves en la carta te resultará mucho más fácil éste tarot que el Marsella, éste último, desde mi experiencia, es más complejo.
Lo de extrapolar significados es bastante complicaso con barajas cuyas imágenes son muy detalladas, como en este caso y, desde mi perspectiva no lo considero necesario, porque suele ser muy clara por sí misma.
Por ejemplo, pregunto si voy a ver hoy a una amiga mía, y me salen:



Se ve a una mujer ofreciéndole algo a otra, e incluso se podría ver como que una de ellas está en actitud de espera y la otra va hacia ella, se ve la reunión y la parte divertida es que la última carta representa a dos personas jugando a las cartas, y nosotras hemos quedado precisamente para eso, no para jugar sino para leer las cartas. Cómo ves, no he aplicado ningún significado, sólo he mirado las cartas y lo que ellas me dicen.
¿Cómo se vería esta misma tirada con Marsella o Rider?






Simplemente haz la pregunta, extiende unas pocas cartas para empezar, de tres a cinco, por ejemplo, y míralas, te darán la respuesta sin necesidad de aprender ningún significado y sin aplicarles los de otras.