(18-11-2022, 15:25 PM)Casiopea13 escribió: Me miente? Hay personas que mienten a veces y claro .. ya uno no sabe cuándo dice la verdad. Quiero creer a esta persona. Se le ve convencido cuando me cuenta. Pero ... Que hago... Le creo o no ..
Sota de copas, as de oros, 10 de oros, rey de bastos, 6 de oros
Pues mi interpretación la verdad.... No se qué decir con estas cartas
Buenas noches, soy Arte_:
Esas cartas, lo que te dicen, es que solamente en algún momento pasado (por el lugar antepenúltimo que ocupa en tu tirada la carta que voy a decirte), él hizo algo que no era del todo como decía ser.
Esta carta que me está mostrando esto, es el rey de bastos, que habla de esos conflictos, en los que no quiere quedar contigo, pero sí quiso tener una cierta libertad de seguir en la red a quien él quiso. Y así se le planteó en su kente este conflicto, en ese momento pasado cercano.
Sin embargo, ahora, cerrando tu tirada con una carta mucho más alagüeña, puedo decirte, que con el 6 de oros, él no pretende tener pelea con esto. Quiere estar en paz con esta cuestión, así que conscientemente, no busca perjudicarte @
Casiopea13. Y esto es muy importante, es lo que cuenta realmente de las personas.
Además, el número 6 en Numerología, entre otros muchos aspectos, lo que te dice, es que esta persona se responsabiliza de los demás y de las personas de su entorno. Así que tiene cierto miramiento porque no haya estos conflictos que comentas.
Y es que, a veces, algunas personas hacen cosas que pensamos que son negativas, pero luego en el curso de nuestro trato con ellas, vemos que esas acciones no tenían el matiz negativo que en un principio parecía.
Un saludo.